Hugo Chávez sufrió un infarto de miocardio durante una operación quirúrgica

Según Univisión, fue en la intervención quirúrgica que se le practicó en diciembre y en la que se le extrajo parte del intestino y la próstata El estado de salud de Chávez es «severo» y tiene un aspecto «tan demacrado que es imposible presentar una imagen suya para los medios»

chavez--644x362El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sufrió un infarto de miocardio durante la intervención quirúrgica que se le practicó en diciembre y en la que se le extrajo parte del intestino y la próstata, según ha informado la cadena Univisión citando a fuentes con conocimiento directo de la operación. El estado de salud de Chávez es “severo” y tiene un aspecto “tan demacrado que es imposible presentar una imagen suya para los medios”, indican fuentes citadas por la cadena latinomamericana Univisión, con base en Estados Unidos.

Chávez, que continúa sufriendo problemas respiratorios, habría perdido entre 18 y 22 kilos en las últimas semanas a causa de su estado y de la alimentación por sonda. El presidente venezolano se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (Cimeq). No obstante, fue trasladado a un “hospital-búnker” que se halla bajo la plaza de la Revolución, según Univisión, poco después de su empeoramiento y las filtraciones sobre su estado de salud.

De acuerdo a fuentes con conocimiento directo de la operación consultadas por Univisión, este lugar se encuentra habilitado únicamente para la atención sanitaria de emergencia del expresidente cubano Fidel Castro. En medio de un amplio despliegue de seguridad, los familiares de Chávez habrían seguido acudiendo al Cimeq, un centro de élite fundado en 1982, para demostrar que no se habían registrado cambios en la situación, según una de las fuentes.

ABC

votar

Anuncios

8 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según Univisión, fue en la intervención quirúrgica que se le practicó en diciembre y en la que se le extrajo parte del intestino y la próstata El estado de salud de Chávez es «severo» y tiene un aspecto «tan demacrado que es …..

    Me gusta

  2. Es lamentable que la vida sea tan dura con personas que han hecho tanto bien a su pueblo y a pueblos vecinos, en todo caso el comandante Chavez es desde ya inmortal.

    Me gusta

    • Indudablemente que pasará a formar parte de la historia de Venezuela.

      Me gusta

      • sin duda porque nadie llevo a Venezuela a tanta ruina y delincuencia como ese hombre. Venezuela pais querido seguiremos pidiendo a Dios por ti para que las cosas sean mejor!!! y esa arrogancia deje de existir!!

        Me gusta

    • cegato salga de su pais y vera la realidad en la que se encuentra el pueblo venezolano, por tener a ese hombre en la presidencia Venezuela a pasado a ser el pais mas pobre de todo el continente americano!!!! y hasta del mundo, que verguenza que exista gente tan ciega y que solo se conformen con las migajas cuando pueden tener mas que eso!!! porque no busca mas informacion y mira la comodidad en la que viven esa cuerda de corruptos y sus familias, mientras usted y otros chavistas no les alcanza el dinero ni para comprar unos zapatos!!! por eso hoy ya ni a la calle se puede salir porque gente como usted, roban y matan hasta por unos pendejos zapatos!!

      Me gusta

      • Queridos amigos mentes retrogadas, bien dijo ese gran maestro de maestros perdonalos señor no saven lo que hacen, en este caso seria no saven lo que dicen, ese gran personaje que es un ejemplo al mundo es al que etenemos que imitar venezuela esta muy bien yo estuve hace como 7 meses y esun pais diferente su gente muy bien alimentada garcias a esa gran figura todos estos ignorantes en lugar de criticar deverian de doblar rodillas y pedir por la pronta recuperacion de Huguito, y qeu siga salvando muchas vidas en el mundo con su ayuda todo lo contrario de otros presidentes que asesinas de manera indiscrimiminada a la umanida

        Me gusta

        • Repasa la ortografía Luis, eso de las bes, las uves, las haches y las mayúsculas no parecen ir contigo.

          Me gusta

      • basura eres tu al hablar asi de un ser humano q cuando pierda la vida lo hara peleando y luchando por su pueblo, por una venezuela mejor

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: