Muere Hugo Chávez

Muere ChávezEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, falleció hoy en Caracas casi tres meses después de operarse por cuarta vez de un cáncer el pasado 11 de diciembre en La Habana, informó hoy el vicepresidente, Nicolás Maduro. “A las 16.25, hora local (20.55 GMT) de hoy 5 de marzo ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías”, informó el vicepresidente venezolano emocionado a través de la radio y televisión.

Una noticia que se olía tras las graves acusaciones de haber enfermado de un modo biológico por potencias enemigas al hasta ese momento, presidente de Venezuela. Era el preludio de lo que se confirmaría más tarde, el fallecimiento de Hugo Chávez.

Espero y deseo que los venezolanos hagan una transición pacífica.

Descanse en paz.

votar

Anuncios

3 comentarios

  1. paz a sus resto , un hombre que construyo una utopia para que todos comenzaran la tarea de creer en los sentimientos de fraternida, de ahi que el nuevo hombre tiene debe de ser buenaventurado en las relaciones y honesto en sus acciones .Construyamos la nueva historia con transparencia ,valentia y comunicacion cierta ,asi deben de ser los ladrillos que edificaran nuesta patria buena …. despidamos a chavez como el hombre que estremecio las emociones politicas en Venezuela y el mundo … hasta luego quijote …

    Me gusta

  2. Estoy triste por el fallecimiento físico del comandante Chavez, sus ideales de justicia , libertad y verdadera independencia quedan entre nosotros los latinoaméricanos.

    Me gusta

  3. Murió Chávez, EL PRESIDENTE COMANDANTE… quien por sus dotes de estadista se convirtió en Presidente. EL INTELECTUAL… quien por su afán de leer y aprender se convirtió en referencia de todos quienes analizan la política. Para quienes los miles de pobres que lograron ver y ser operados en Cuba después de tanta resignación a la ceguera y las dolencias de gobiernos neoliberales. Quien no se vendió a países imperiales. Para quienes recibieron miles de viviendas, estudios y disminuyo la pobreza en América Latina. Quién creó misiones para los más necesitados. Vinieron de todo el mundo a estudiar nuestro proceso y su liderazgo. Y quien se aferró en todo momento a un milagro, a nuestro Señor Jesucristo…. Dios ABBA Padre lo bendiga donde quiera que este…

    Viviremos y Venceremos!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: