Ofertas solo para desempleados, una pequeña ayuda frente a la crisis

ofertas-de-trabajoDifícil de creer sería si hace más de siete años nos hablaran de la existencia de ofertas y descuentos exclusivos para desempleados. Ahora, aunque la situación económica parece recuperarse para algunos sigue ahogando a muchas familias y las páginas de descuentos solo para desempleados comienzan a multiplicarse con bastante éxito.

– Páginasblancas. Esta web que podría describirse como un Groupon para desempleados alberga ofertas de todo tipo. Pero a diferencia de las conocidas páginas de venta colectiva, en Paginasblancas el usuario simplemente visualiza el descuento que le interesa y se dirige directamente al comercio con su cartilla de desempleado para que le apliquen la rebaja. ” Ayudamos a generar ofertas que cubran sus necesidades a precios más reducidos y fomentamos los descuentos en formación y autoempleo para contribuir a que pasen el menor tiempo posible en desempleo”, aseguran en su página web. Entre las ofertas se pueden encontrar cursos para mejorar el currículum por 69 euros en vez de 545, ofertas del 20% en fruta y verdura o gafas nuevas con hasta un 50% de rebaja.

– Clubdesempleados. Muy similar a la página anterior es Clubdesempleados.com. Al igual que Paginasblancas, el usuario debe contar con la cartilla de desempleo y el DNI para acreditar su situación y poder aprovecharse de estos descuentos. Además, cuenta con una sección especial de formación donde encontrar decenas de cursos y masters.

– Paradosydesempleados. A diferencia de las páginas anteriores, esta web está más enfocada a la formación. Cuenta con un amplio buscador de cursos además de una actualización constante de ofertas de trabajo en toda España. para completar, alberga una pequeña sección de ofertas donde poder aprender inglés o ir al museo del prado a menor precio.

– Portalparados. Esta web tiene un estilo más periodístico, al publicar todas las noticias y novedades relacionadas con el desempleo. Como beneficios, cuenta con un amplio bsucador de cursos, foro y una sección de ayuda psicológica.

Enlaces de interés:

Tarifas Blancas

Clubdesempleados

Paradosydesempleados

Portalparados

Fuente: Expansión

votar

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Difícil de creer sería si hace más de siete años nos hablaran de la existencia de ofertas y descuentos exclusivos para desempleados. Ahora, aunque la situación económica parece recuperarse para algunos sigue ahogando a muchas..…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: