‘Hacker’ Guccifer: “Dos ciudades de EE.UU. pueden sufrir un ataque nuclear en 2015”

© RT/Reuters

© RT/Reuters

Al menos dos ciudades estadounidenses podrían convertirse en el objetivo de ataques nucleares en el año 2015, cree el pirata informático rumano conocido como ‘Guccifer’.

Marcel Lazar Lehel, Guccifer, el ‘hacker’ que se hizo famoso tras subir a Internet los autorretratos al desnudo del expresidente de EE.UU. George W. Bush, ha contado al diario ‘The New York Times‘ que existe un plan de ataque nuclear contra la ciudad de Chicago y una ciudad del estado de Pensilvania, cuyo nombre se desconoce.

Según los datos que el pirata informático ha obtenido tras ‘hackear’ los correos electrónicos privados de numerosos altos mandos militares, políticos y de inteligencia, los ataques están planeados para el año que viene.

Además, Guccifer reveló que tiene un amplio archivo de correos electrónicos ‘hackeados’ de varias figuras públicas que  todavía no han sido divulgados en el sitio cryptome.org, donde durante años ha subido los resultados de sus actividades.

Asimismo, el ciberdelincuente, que actualmente cumple una condena de siete años en una prisión de alta seguridad de Rumanía por sus actividades ilegales en la Red, ha presentado al rotativo un abanico de teorías conspirativas relacionadas con los Illuminati, un grupo secreto que, según Guccifer, está gobernando el mundo.

El ‘hacker’ se presenta a sí mismo como un guerrero de la lucha contra el secretismo y asegura estar en el mismo bando que el fundador de WikiLeaks Julian Assange y el excolaborador de la NSA Edward Snowden, señala el diario. Entre los ‘logros’ de Guccifer está el ‘hackeo’ de la correspondencia de los exsecretarios de Estado de EE.UU. Colin Powell y Hillary Clinton, del director de los servicios secretos de Rumanía, George Maior, así como de numerosos diplomáticos, financieros y militares.

RT

votar

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: © RT/Reuters Al menos dos ciudades estadounidenses podrían convertirse en el objetivo de ataques nucleares en el año 2015, cree el pirata informático rumano conocido como ‘Guccifer’. Marcel Lazar Lehel, Guccifer, el ‘hacker’ ..…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: