Premios

Dado que me han concedido hasta la fecha bastantes premios, más de los que creo merecer, he decidido colocarlos todos aquí.

Premio que me han otorgado desde ¡Quien entra, vuelve!…

Premio que me ha otorgado Josep Antoni Moreno

Premio que me han otorgado desde El niño que soñaba con la revolución.

Premio que me han otorgado desde ¡Quien entra, vuelve!…

Premio que me han otorgado desde Patria Judía.

Entregado por Eurotopía

premio-prensa-hebrea

Premio recibido desde Prensa Hebrea

premio-apache

Premio que me han otorgado desde Patria Judía.

vanguardia.es

Premio que me han otorgado desde Concurso de Blogs LV.es

premio-blog-dorado1

Premio que me ha otorgado Juanjo desde su Blog

Los dinosaurios también tienen blog

premio Las ruedas de Ahmad Yassin

Premio que me han otorgado desde el blog Patria Judía

pluma

Premio que me han otorgado desde el Blog de Sakkarah

premio_Alma_con_arte

Premio que me han otorgado desde el blog de Marianlady

Sigue en Premios II.

14 respuestas

  1. Enhorabuena,seguro que son merecidos

    Me gusta

  2. felicidades!!!
    que sigas levantando mas la frente!

    Me gusta

  3. LLUVIA DE BENDICIONES PARA SU VIDA. DIOS TE BENDIGA Y TE DE SABIDURÍA DE LO ALTO.

    Me gusta

  4. FELICITACIONES MILLONES DE BENDICIONES

    Me gusta

  5. valla, que presumido, osea, si tienes un nivel intelectual tan alto, porque te rebajas a presumir??

    Me gusta

    • Edgardo.
      Antes de dar lecciones deberías aprender a escribir para no hacer el ridículo y a leer para así saber lo que lees.
      .- En ningún momento ni lugar he presumido de tener un nivel intelectual alto.
      .- No es lo mismo «valla», sustantivo que «vaya», verbo que es, probablemente, lo que pretendías escribir.
      .- En una interrogación y en español, el interrogante va tanto al principio de la pregunta como al final de la misma y la palabra «porque» se escribe como respuesta ya que como pregunta va separada y con acento agudo en la «e»——–> ¿ por qué …..?.
      Mi nivel intelectual está dentro de la media nacional, mi coeficiente intelectual es superior a la media, en tu caso tanto el uno como el otro parecen estar muy por debajo de la media.

      Me gusta

  6. Tienes toda la razón volveré a escribir mi pregunta respaldándome en el corrector de tu pagina para tener la menor cantidad de faltas de ortografía posible y adecuándome lo máximo posible a tu nivel de estudios y obviamente considerando tu nivel intelectual en la media nacional y tu coeficiente intelectual superior a la media nacional:
    ¿Si tienes un coeficiente intelectual mas alto que el resto porque te rebajas a presumir de tus premios?

    (Soy de Chile la educación es muy cara los colegios son pésimos estudie en una escuela rural, tengo 19 y llevo 2 años trabajando en la ciudad, espero entrar a la universidad y escribir como usted)

    Me gusta

    • Te lo diré de otro modo.
      Estos premios carecen de valor intelectual, son simples reconocimientos que nos otorgamos los bloggers para resaltar nuestro trabajo en determinados asuntos. No se presume de nada, solo se destaca quien te otorga el premio y porqué lo hace para, entre otras razones, promocionarnos a nosotros mismos y que nos lea más gente.
      Sigo insistiéndote de que yo no he presumido en ningún momento de nada, solo he facilitado una información.
      Hay que saber interpretar lo que se ve y se lee y no hacerse composiciones de lugar falsas y encima tener la desfachatez de acusar sin entender lo que se está viendo. En este blog hay 6.646 entradas (noticias) y has ido a fijarte en la más irrelevante para acusarme de presumido. ¿No tienes nada mejor que hacer?.
      Soy de España, estudié en colegios privados concertados, aquí hay colegios buenos y malos, caros y baratos y la calidad de la educación depende de muchos factores. Tengo una carrera universitaria,(todo esto está debidamente explicado en el blog), 60 años y canas en los cojones, así que no me vengas con memeces de niñato. No vengas a darme lecciones de nada cuando aún te queda mucho camino por recorrer para poder hacerlo.
      Sino te gusta lo que lees, no vengas y si vienes al menos aporta algo positivo.
      Que tengas un buen dia chaval.

      Me gusta

      • Nuevamente tienes la razón pero mira te daré un consejo, tómalo o déjalo como quieras, si, soy un chaval al lado tuyo, pero vamos! estamos en un blog ¿sabes lo que eso significa? CUALQUIERA LLEGA Y ESCRIBE CUALQUIER ESTUPIDEZ CON LA INTENCIÓN DE QUE SI LE RESPONDE HACE ENOJAR A OTRO!!, entonces debes ignorarla, no me cabe ni la menor duda de que tus premios son merecidos, pero vaya que tomas hasta los fierros mas calientes osea ¿inviertes tiempo en responderme? jajajajaja pero si solo quería que te enojaras y me dijeras algo chistoso como en otros comentarios, que perdieras tu elegancia e intelectualidad común para que salieras de tus casillas y me corrigieras o me digas niñato o que tengo poca experiencia. ¿y ves? los conseguí caíste en mi juego, ¿en el juego de un niño? bueno mira los comentarios de los niños como yo son para hacer enojar, para armar bardeo y nos resulta muy bien, hasta los mejores se rebajan a discutir con nosotros, aquí las palabras no tienen ley si nos viéramos en persona dudo mucho que te diría algo como esto, te trataría con mucho respeto pero el Internet y el anonimato me adjudica estos atrevimientos.
        Si, me encanta perder el tiempo molestando lo reconozco pero ahora aprendí varias cosas de tus comentarios (entre ellas la diferencia de un «por qué» y un «porque»).
        Bueno ojala quites un poco de tu arrogancia y sepas que se puede aprender hasta de los mas inexpertos, se aprende de todo, de todo, mi ilustrado amigo…
        Adiós que tenga un buen dia

        Me gusta

        • Aqui el único que se ha mostrado como un arrogante y un perfecto ignorante no fue otro más que tú y decirte que confundes un blog con un chat, en los blogs depende del autor del mismo el que tus comentarios salgan publicados o no. Nada ni nadie me obligan a permitir que tus idioteces aparezcan publicadas.
          Estás muy lejos de poder dar consejos a nadie y si te respondí fue por educación, algo de lo que tú pareces carecer y eso no depende de que seas de Chile o de la Cochinchina sino de la educación recibida, en el colegio y en casa.
          Actualización:
          ¿Te diste cuenta ya de por donde van los tiros?.

          Me gusta

  7. jonkepa despues de leer tu conversacion con-tra edgardo me doy cuenta de que eres todo lo que dices mas todo lo que dice edgardo mas algunas cosas que la moderacion no permite, y los premios os los dais pa daros importancia unos a otros, vamos que os la chupais pa etar en candelelo, y encima lo defiendes, tu te piensa que la gante es tonta, no que tu eres listo…
    que listillo y listo no es lo mismo!!!!

    Me gusta

    • To+ o es Tomás y se quiere hacer el graciosillo?.
      Hombre muy listo Ud. no es, me lo demuestra con su comentario en lo del lio de Homer y las eléctricas. ¿Acaso a Ud. no le enseñaron que los artículos llevan una firma y que quien firma es el responsable de la información que se vierte en el mismo?, ya nos ha demostrado que no.
      En cuanto a esto de los «premios», pues sí, son maneras de hacernos autobombo y darnos a conocer entre los blogueros, ni más ni menos; excepto uno de ellos, el que me concedieron los lectores de La Vanguardia, ese es real pero de eso Ud. no se dio cuenta, no llega a tanto. Se las ha dado de listo y ni siquiera llegó a listillo.
      La próxima vez procure ser un poquito más educado a la hora de criticar a alquien a quien no conoce de nada.
      Que tenga Ud. un buen dia.

      Me gusta

  8. Felicitaciones por tus premios, sigue así, espero más publicaciones sobre matemáticos. Saludos

    Me gusta

Deja un comentario

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Reflexiones gráficas y otros trabajos de estudio

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz