5 respuestas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

    Me gusta

  2. Gracias por este blog

    Me gusta

  3. hola a todos los hijos de castillejos me gustaria compartir mis recuerdos de mi enfancia en castillejos con ustedes jamas olvidaria estos maravillosos tiempos viviamos en un parayeso aun que naci en 1960 tengo bastantes recuerdos y cualquirra ke me hable de sus recuerdos le comprendo este es mi msn amayaadel@hotmail. com un grand saludo a mi primo abdulah soy tu primo abdeslam

    Me gusta

  4. hola amigos me llamo douas mohamed soy de castellejos AQUI TENGO UNA PAGINA K TIENES MUCHAS FOTOS DE CASTILLEJOS http://fnideq.kalamfikalam.com/html-h8.htm de quiern videos conectar conmigo en me E-mail douasmix@hotmail.es

    Me gusta

Deja un comentario

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Reflexiones gráficas y otros trabajos de estudio

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz