Fotos de Fnideq (Castillejos – فندق),las fotos de Pili XI

Pili me manda las siguientes fotos para compartirlas con todos nosotros.

Andres Olmo, el padre de Pili, a bordo de su moto BMW en la aduana rodeado de algunos gendarmes amigos suyos.

Andres Olmo en una fiesta por la condesa.

Pili con su perro subidos en la moto.

Empezando por arriba y de izquierda a derecha. El Chico es el hijo de Miguel Moreno, Africa Olomo (la hermana de Pili), Pepe, el hijo de Ppepe Sevilla de la fundición; Pascualín hermano del Chico; bajo podemos ver a M. Carmen , hermana de los dos Moreno, Pili y su tio en un viaje que hizo para verles.

Este lugar se encuentra entre la casa de Pili y el antiguo edificio de la aduana, los pisos del caracol. Aquí está la playa donde ahora han hecho un paseo.

Esta es Pili cuando su madre le cortó el pelo.

Y esta me dice que es su padre con el perro y a la puerta de casa.

Y hasta aquí lo que me ha mandado. Las fotos no son muy buenas pero teniendo en cuenta los años que han transcurrido no se puede pedir más.

votar

5 respuestas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pili me manda las siguientes fotos para compartirlas con todos nosotros. Andres Olmo, el padre de Pili, a bordo de su moto BMW en la aduana rodeado de algunos gendarmes amigos suyos. Andres Olmo en una fiesta por la condesa. …..

    Me gusta

  2. La ultima foto es la calle principal entre mi casa y el edificio de la antigua aduana el edificio del caracol.
    La de mi padre con el perro se ve que no llegó.
    Gracias por ponerlas

    Me gusta

  3. En la foto de la playa el tercero por arriva es Pepe el hijo del peque mi vecino y no de Pepe Sevilla.

    Me gusta

  4. Empezando ppr arriba la quarta foto si no mequivoco el de abajo a la derecha con carreta y tuvo -me gustaba mucho la pezca- soy yo porque siempre ivamos a la playa(primera o seguda )piedra risa juntos pascual , jose luis mari carmen y yo con el padre miguel unicamente

    Me gusta

  5. No el del tubo y las gafas es mi tio el hermano de mi padre que vino a vernos desde Madrid y estuvo muchos dias con nosotros y lo se porque la foto la hizo mi padre y la que esta de espaldas soy yo y a lo mejor tu nos has conocido .
    Nosotros eramos las de telefonos mi padre era Andres Olmo y tenia la moto negra BMW y mi madre Juanita y llevaba la centralita y habia trabajado con nosotros el que llamaban Kubala y Manolo el hijo de Pepe Sevilla

    Me gusta

Deja un comentario

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Reflexiones gráficas y otros trabajos de estudio

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz