Premios para compartir

Dias pasados mi amiga Sakkarah me entregó el premio Blog de Oro que ahora voy a compartir con los siguientes blogueros:

.- Marian Lady

.- R.C. de Interés

.- Leticia de Mar del Plata

.- Luduan

.- Rudy Spillman

Ayer y desde R.C. de Interés me comunicaba mi amiga que me había otorgado el premio Ración de Vida que quiero compartir con estos otros  compañeros de la blogosfera:

.- Sakkarah

.- Luisa Santiaga

.- Blumuneando

.- Helen Maran

.- Lola Luna

La verdad es que resulta muy difícil escoger a solo unos pocos, me gustaría hacer como hacen otros amigos que reparten los premios recibidos entre todos «sus» amigos virtuales pero consideron que es mejor ir repartiéndolos poco a poco.

Felicidades a los afortunados.

votar

21 respuestas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dias pasados mi amiga Sakkarah me entregó el premio Blog de Oro que ahora voy a compartir con los siguientes blogueros: .- Marian Lady .- R.C. de Interés .- Leticia de Mar del Plata .- Luduan .- Rudy Spillman Ayer y desde R.C…..

    Me gusta

  2. Gracias amigo:) , siempre es un placer que se acuerden de ti 🙂
    Un abrazo.
    Por cierto, ha caído un chaparrón de cuidado:)

    Me gusta

    • Pues sí Blumun, lo ha hecho mientras acababa el escrito. El caso es que estaba siguiendo las nubes por el Meteosat, igual vuelve a caer más.
      Saludos.

      Me gusta

  3. Muchas graciassssssssssssss!!!! De verdad me alegro mucho recibir el premio de tu parte. Me hizo muy feliz, y te lo agradezco mucho!
    Un besazo grande!!

    Me gusta

  4. Enhorabuena por los premios.
    Tienes toda la razón del mundo Jon, pero por la parte que me toca, sinceramente, no dispongo de tiempo para poderlo hacer mejor, ya me gustaría.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Edda.
      Cuando hago ese comentario estoy pensando en otra persona que no está en Bitácoras pero sí en mi lista de enlaces.
      Cuida al mochuelo, me gusta.
      Un abrazo.

      Me gusta

  5. Gracias por gustarte mi blog!! Un gran detalle!

    Saludos!! 🙂

    Me gusta

  6. Muchas graciassssss
    Un abrazooo

    Me gusta

  7. Muchísimas gracias, me ha hecho ilusión un premio tan bonito. Siempr eres muy bueno conmigo.

    Muchos beos.

    Me gusta

    • Se hace lo que se puede.
      Te lo mereces, ya sabes que tu blog es de esos que yo denomino «con encanto», hay varios y uno de ellos es el tuyo.
      Besos.

      Me gusta

  8. Ten mereces estos premios y muchos más, muy emocinada me llevo el Premio Blog de Oro a mi Blog, ya me empiezo a saborear la nueva compartida. Nuevamente Mil gracias!!!! eres un sol. Un fuerte abrazo

    Me gusta

  9. Hola Jon, enhorabuena por tan merecidos premios y gracias, amigo, por haberme considerado en tu tan reducida lista. Es un honor y un placer a la vez.
    Recibe un fuerte abrazo.

    Me gusta

  10. Te felicito amigo por los premios recibidos y te agradesco te acuerdes de mi, los llevo en el corazón,Shabat Shalom te envio desde Israel,para ti y la family.

    Me gusta

  11. Hola!!! muchas gracias por el premio!! un besote bien grande! como me alegras que te acuerdes de mi!

    Me gusta

Deja un comentario

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Reflexiones gráficas y otros trabajos de estudio

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz