Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP

Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”.

Terremoto experimental: ensayos contra Irán que malograron Haití

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear “Pedro el Grande”, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.

Según lo indica el reporte, es “más que probable” que la Marina Estadounidense haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad:  en Venezuela el 8 de Enero 2010 , profundidad 10 kms Honduras el 11 de Enero 2010, profundidad 10 kms. Haití el 12 de Enero 2010, profundidad 10 kms. El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms luego del terremoto.

El Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo. El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.

De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de “invasión humanitaria” al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador “terremoto experimental”.

EEUU tiene la tecnología militar provocar desastres

Por eso no suscribieron el tratado de KIOTO

Antenas del proyecto HAARP en Gakona, Alaska.

Antenas del proyecto HAARP, que algunos afirman que puede utilizarse para modificar el clima.

Más información sobre el proyecto HAARP:

El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo

El Proyecto HAARP: Parte II

Guerra climática: ¿Fue manipulado científicamente el terremoto de Haití?

Haití y el armamento sísmico de Estados Unidos

Página web del proyecto HAARP
Por Chevige González Marcó/ Patria Grande

Apenas 48 horas después de que el mundo empezara a conocer sobre las terribles consecuencias generadas por el terremoto de 7,3 grados en la escala de Ritcher, registrado en Haití, ya Barack Obama anunciaba que 3 mil 500 soldados estadounidenses partirían de inmediato a Haití a brindar “solidaridad”.

La tragedia de Haití generó expresiones inmediatas de cooperación por parte de decenas de países. El pequeño aeropuerto de Puerto Príncipe colapsó, ya Estados Unidos tiene control directo del aeropuerto.

Según Roger Searle, profesor de geofísica en la Universidad de Dirham (Reino Unido) El terremoto de Haití fue 35 veces más potente que la bomba de Hiroshima. El catedrático también comparó la energía liberada por el terremoto en el país caribeño con la explosión de medio millón de toneladas de TNT.

Sin embrago, según la tesis de Searle, la energía liberada en el terremoto de Haití es una centésima de la que estalló durante el devastador Tsunami en la denominada Banda Aceh, al sur de Asia. Sin duda ese tsunami y su poder destructor causó una terrible impresión en la humanidad.

Algunos lectores dirán: esos fenómenos son la consecuencia de la contaminación y la destrucción del planeta; otros dirán: los terremotos siempre han existido y forman parte de la forma como está constituído nuestro planeta; y otros se preguntarán ¿estos fenómenos tendrán únicamente causas naturales o alguna potencia interesada en seguir ocupando espacios estratégicos está detrás de un plan militar imperial de proporciones inimaginables?

La Fuerza Aérea Estadounidense desarrolla un peligroso proyecto, que parece sacado de una película de ficción, pero no lo es, y que la comunidad internacional no sabe si ya está en ejecución. Se trata del proyecto Haarp, un sistema que puede generar violentos e inesperados cambios en el clima.

La traducción al castellano de las siglas Haarp es: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. Funciona a partir del ataque a la ionósfera con ondas de alta frecuencia con la potencia de 1GW, lanzadas a partir de un complejo de antenas ubicadas en Alaska. Los estadounidenses habrían logrado reproducir artificialmente una aurora boreal. Mediante este sistema pueden utilizar la energía que está presente fuera del espacio terrestre y reconducirla a los fines de generar bruscos cambios de clima. De esa forma se podrían utilizar al Haarp como un arma de guerra.

¿Será el Haarp mito o paranoia antiestadounidense?. No, en su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP y el organismo europeo, lejano de sospechas de ser antiimperialista, pidió que se estableciera un convenio internacional que prohibiera el desarrollo de la máquina del clima.

De acuerdo con investigaciones científicas precedentes y relacionadas con la manipulación de frecuencias en la ionósfera, se conoce que mediante satélites u otros instrumentos de reconducción se puede utilizar los llamados hipocampos que generan los Haarp para otros usos distintos al cambio climático, incluso para aspectos que no necesariamente son dañinos a la humanidad, como generar capa de ozono.

Los Haarp potencialmente tendrían también la capacidad, de desintegrar objetos, generar combustiones espontáneas e inducidas, e incluso cambiar patrones cerebrales, inducir conductas y producir enfermedades biológicas. Investigaciones sobre el proyecto Haarp han surgido desde universidades estadounidenses y centros europeos.

Uno de los pioneros en la investigación sobre Haarp es Nick Begich, un investigador científico de Anchorage, Alaska, la región donde se ubican las antenas del proyecto. La investigación de Begich no fue sólo científica, sino también política. Descubrió las conexiones entre patentes reservadas y de carácter secreto del gobierno estadounidense, y luego de las empresas conexas que se iban haciendo cargo de patentes relacionadas. Entre ella denunció el investigador, habían algunas que se referían a “cómo hacer “Explosiones de tipo Nuclear sin Radiación”, sistemas radiantes de energía, el radar de sobre-horizonte, sistemas de detección para misiles que lleven cabezas nucleares, pulsos electromagnéticos antes producidos por armas termonucleares y otros recursos de la Guerra Espacial”.

Entre quienes han escrito sobre proyectos relacionados con los Haarp, se encuentra Zbigniew Brzezinski, quien fuera asesor de seguridad del ex presidente Jimmy Carter, y a quien relacionan con la tendencia política dentro del sistema de poder estadounidense que representa Barack Obama. Brzezinski se refirió a las alternativas existentes para lograr cambios en el pensamiento de los seres humanos y en la guerra ecológica. Dijo que a pesar de las incomodidades que podría generar eso en ciertos sectores, el uso de tecnologías como los Haarp era inevitable.

¿Representaba una amenaza Haití para los intereses estadounidenses? , evidentemente no, tampoco es una nación que a simple vista posea recursos naturales indispensables para Washington. Lo que si representa Haití es una posición geográfica clave en el Caribe, en el contexto de una Latinoamérica que está librando los procesos de recuperación de soberanía más importantes desde la Guerra de Independencia.

Es además Haití, uno de los países más pobres del mundo, tratado tanto por EEUU como por algunas potencias europeas como un campo de experimentación. Del Imperio pocas cosas se pueden dudar.

visita: http://magisteriodigno.blogspot.com

http://losescolarespoetasdeelcallao.blogspot.com

Hubo sospecha de que se utilizo esa tecnología contra Bolivia y otros paises
Un programa ultra-secreto de las fuerzas militares de Estados Unidos en fase de explotación está al descubierto. Con el nombre clave de HAARP especialistas del Pentágono han estado desarrollando el High Frequency Active Auroral Research Program, destinado al estudio de la modificación de la ionosfera para manipular el clima con fines militares.

“La modificación del clima formará parte de la seguridad doméstica e internacional y podrá ser usada unilateralmente. La habilidad para generar precipitaciones, nieve, tormentas o modificar el espacio exterior…o la producción de climas artificiales, todo eso constituye parte de un conjunto de tecnologías que pueden incrementar el conocimiento tecnológico, la riqueza y el poder de los Estados Unidos para degradar a sus adversarios”(US Air Force, énfasis added. Air University of the Use Air Force, AF 2025 final report)

.R.P.S.
El Departamento de Defensa podría provocar fenómenos como inundaciones, huracanes, sequías y terremotos. Incluso los seres humanos pudieran ver afectadas sus ondas cerebrales por las emisiones de baja frecuencia (entre 3 y 30 herzt) que conseguirían modificar sus patrones de conducta. Resulta muy curioso que países clasificados por Estados Unidos como miembros del “eje del mal”, hayan tenido una historia similar de alteraciones climáticas. Corea del Norte, por ejemplo, se ha caracterizado desde mediados de los 90 por una sucesión de sequías, seguidas por inundaciones. Mientras que en Irak, Irán y Siria devastadoras sequías ocurrieron en 1999, y en Afganistán, en los cuatro años anteriores a la invasión de 2001, la ausencia de precipitaciones destruyó la economía agrícola.

Un calentamiento en la alta atmósfera es impredecible, porque estaría provocando desde una alteración local del clima hasta alterar las propiedades de ‘filtro’ que tiene la atmósfera. Con ello, los rayos cósmicos que vienen del espacio dejarían de filtrarse en la ionosfera, y harían llegar su radiación a la superficie de la tierra. Para muchos científicos, las pruebas del HAARP serían responsables del cambio climático de El Niño, los aerolitos o incluso la ola de calor que hizo subir en Melilla la temperatura de 20 a 40 grados en cinco minutos.
La manipulación del clima, de las comunicaciones, y de los sistemas eléctricos es un arma de guerra global que capacita a Estados Unidos para dominar regiones enteras del mundo.
La cantidad de tragedias vinculadas con el clima han aumentado y parecen separarse de los patrones establecidos por años. El clima ha variado “coincidencialmente” en Sudamérica. Otros ejemplos han sido los huracanes que han devastado a Cuba y las terribles inundaciones, nunca vistas, que está viviendo Bolivia… Septiembre2008R.P.S.

También contra Cuba
Narciso Isa Conde | Para Kaos en la Red | 13-9-2008 a las 14:45 | 1090 lecturas | 17 comentarios
http://www.kaosenlared.net/noticia/cuba-siempre-contra-ike-pentagono

El pueblo, el Partido Comunista, las organizaciones sociales y los organismos del Estado cubano  libran hoy una batalla crucial contra los efectos devastadores del huracán Ike y de los destructivos fenómenos naturales que le precedieron.
Cargados de dignidad y abnegación sufren y contrarrestan, con profundo sentido humano y solidario, las nuevas calamidades provocadas por al furia de una naturaleza agredida y alterada, no solo por un orden mundial depredador, por un capitalismo genocida y ecocida, sino también por un uso perverso de la tecnologías y de la ciencia, que incluye, como se ha develado recientemente, el uso   por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de los cambios climáticos como arma de guerra.
No puede ser solo “mala suerte”.
No pude ser encono de una naturaleza o “supra-naturaleza” a lo que la revolución cubana no le ha hecho nada malo.
Un programa ultra-secreto de las fuerzas militares de Estados Unidos en fase de explotación esta al descubierto.
Con el nombre clave de HAARP, el Pentágono ha estado desarrollando el “High Frequency Active Auroral Research Program”, destinado al estudio de la modificación de la ionosfera para manipular el clima con fines militares.
“Las modificaciones del clima -se explica en una de las partes de ese estudio- formarán parte de la seguridad doméstica internacional y podría ser usada unilateralmente. La habilidad para generar precipitaciones, nieve, tormentas o modificar el espacio exterior, la producción de climas artificiales, todo eso constituye parte de un conjunto de tecnologías que pueden incrementar el conocimiento tecnológico y el poder de Estados Unidos para degradar a sus adversarios” US Air Force, énfasis Added. Air Universsity of the US Air Froce, AF 2025 final report)
Con esa tecnología en sus manos, el Departamento de Defensa de los EEUU y su fuerza aérea están en capacidad de producir un calentamiento artificial que altera sensiblemente no solo las trasmisiones radiales, sino también el equilibrio de la ionosfera y las condiciones climáticas del lugar al cual se dirijan estas señales.
Nada puede dudarse del Estado más terrorista y del imperialismo más perverso y depredador que haya existido a lo largo de la historia.
¡Cuba también ha sido víctima de la guerra bacteriológica!
¡Son demasiadas las coincidencias y enorme es el odio imperialista contra el ejemplo de dignidad antiimperialista del pueblo cubano y de sus líderes históricos y actuales!
Ese informe es tenebroso y de él se derivan grandes sospechas sobre las desgracias supuestamente naturales escenificadas en los últimos tiempos en Corea del Norte, Bolivia, Cuba, Ecuador, Venezuela, Irak, Irán y Afganistán.
Pero además de sentirnos en el deber de denunciar esa maquinación hasta convertirla en clamor acusatorio contra la incontrovertible  existencia de ese programa destinado a emplear los cambios climáticos como armas de guerra, se impone  la necesidad de promover al máximo la solidaridad material con el pueblo de Cuba, hoy gravemente afectado por el huracán Ike y las tormentas que le precedieron.
Los envíos de medicina, alimentos, ropas, útiles escolares, colchones, ayuda en monedas fuertes, combustibles, líneas de transmisión, brigadas y material sanitarios, deben volcarse sobre esa la isla de la dignidad, junto a todo el amor del mundo.
Cuba siempre ha sido inmensamente solidaria con la humanidad y ahora les toca a los pueblos de América y el mundo ser solidarios en grande con Cuba.
Con espíritu bolivariano, guevarista, martiano… los pueblos de nuestra América habrán de decir presente en la necesaria solidaridad política, moral y material con la Cuba de Martí, Maceo, Gómez y Fidel.
¡En Bolívar nos encontramos tod@s!
11 de septiembre, 2008

Fuente: Primicias

votar

About these ads

166 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”. Terrem…..

    Me gusta

    • Se sabe que los Estados Unidos siempre impone sus pretensiones y condiciones y para lograr su cometido, no escatima en emplear cualquier tipo de armas y tiene un aparato distorcionador de sus hechos alevosos como son LA ONU y la OEA, y una maquinaria manipuladora que trabaja in situ, como es USAID, ¡PERO!, en nuestro continente suramericano, que a pesar de infiltrar a la CIA en todos nuestros países, uno a uno nos estamos desligando de esa opresión. Latinoamerica no olvida los cientos de miles de muertos impulsados y ejecutados por los militares americanos, hombres, mujeres, niños, ancianos, actuaron inmisericordemente, pero nuestros países ya se independizaron; están en sus estertores moribundos, pretendiendo manejar Colombia, pero los colombianos de liberarán, Chile, pero ellos ya saben que el terremoto que los asoló fue creado, sus científicos lo saben, y también se independizaran; nosotros los peruanos, miren a todos nuestros departamentos y calculen cuanto demorarán sus artimañas manejados por felones. Invitamos a la Madre Patria a que siga trabajando con nosotros, tenemos sus armas para defendernos, falta la comunicación estrecha. Pero los genocidas, fundamentalistas y terroristas americanos, no pasarán en nuestro Continente, porque ¡LATINOAMERICA SE ESTA UNIENDO!.

      Me gusta

      • No te creas todos los cuentos que te cuentan.
        Imaginación al poder.

        Me gusta

  2. Venezuela culpa a EEUU de provocar terremoto que asoló a
    Haití
    Como el devastador efecto de una prueba armamentista estadounidense, calificó la estatal RNV el sismo que el martes pasado destruyó gran parte de Haití, causando miles de muertos.

    BIO- BIO La radio
    He leido esta mañana, vario diaros en los cuales se decia que Hugo Chavez culpaba a EEUUU del terremoto

    Me gusta

    • Tras esta noticia de la que se han hecho eco muchos diarios hispanoamericanos, saldrán detractores en plan pitorreo como quien firma como nostradamus, otros que darán pábulo y quienes simplemente pasarán de la noticia y la tomarán como una exageración más.
      Lo que no se puede negar es la existencia del proyecto HAARP. Los chinos ya han reconocido públicamente haber provocado tormentas, nevadas y buen tiempo. Se sabe que los norteamericanos llevan años investigando el clima pero no son los únicos.
      Ahora, ¿será cierta esta afirmación?, algo semejante se dijo cuando el Tsunami que asoló Asia.

      Me gusta

  3. Mucha Holliwood!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. [...] Rusos afirman EEUU causó el terremoto de Haití jonkepa.wordpress.com/2010/01/19/rusos-afirman-eu-causo-terr…  por Otrodok hace 2 segundos [...]

    Me gusta

  5. La razon Caracas Venezuela.

    Un seismo en Guatemala se registrado hoy a las 13.35 locales (19:35 GMT) con una magnitud de 4,6 en la escala Richter y una intensidad de 2 en la escala Mercalli, así como una serie de réplicas, causando alarma en la población, informaron fuentes oficiales.

    Por: FVB
    Por lo visto en

    Me gusta

  6. Jon el huracán Katrina que las aguas anegó el alma de una de una de las más hermosas ciudades de Nortamérica: Nueva Orleans…

    Me gusta

    • Conozco la ciudad, una de las más bonitas de USA, claro que estuve antes de lo del Katrina.

      Me gusta

  7. Mi sentidos me lo desia lo mismo ocurrio cuando la guerra de BELICE Y GUATEMALA un dia antes ubo un terremoto.

    Me gusta

  8. Ok. Perfecto, pero si todo eso fuera cierto entonces porque en lugar de acabar con Haiti no acabaron con el sitio donde supuestamente se encuentra Bin Laden o con alguno de los paises considerados enemigos, pregunto.

    Me gusta

    • Gualberto.
      Si esto fuera cierto, permíteme que lo dude, se trataría de un ensayo que salió mal para preparar un ataque de este tipo en Irán.
      Eso es lo que se comenta.
      Saludos.

      Me gusta

    • BINN LADE ESTA VIVITO ESTA PROTEJIDO POR LOS GRINGOS EN USA SI EL ES DE LA CIA Y FUE COMO UN CHIVO ESPIATORIO PARA LA INVACION DE LOS PAISES ARABES

      Me gusta

  9. Para los del SANATORIO RACINGUISTA.

    Los textos se parecen bastante porque ese al que llamáis “gorila” saca su ataque al imperio en base al informe de los rusos. Informe que no se sabe a ciencia cierta si es real o inventado. De ahí el parecido.

    En cuanto al otro artículo referenciado, el que habla del HAARP, es muy anterior al actual, unos 2 años anterior y está basado en un proyecto real y cierto. Trataría sobre el control del clima.

    Me gusta

  10. De acuerdo con el artículo exceptuando que según he leído en otras webs, no se trataría de altas, sinó de bajas frecuencias, las empleadas para “putearnos” (perdonen la expresión).

    Me gusta

    • High Frequency Active Auroral Research Program

      Establecido en 1992, HAARP, basado en Gokona, Alaska, utiliza una serie de antenas de alta potencia que transmiten a través de ondas de radio de alta frecuencia, cantidades masivas de energía a la ionosfera (la capa superior de la atmósfera). Su construcción fue financiada por la Fuerza Aérea de EE.UU., la Armada de EE.UU., y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada (DARPA. por sus siglas en inglés). Operado conjuntamente por el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea y la Oficina Naval de Investigación, HAARP constituye un sistema de poderosas antenas capaces de crear ‘modificaciones locales controladas de la ionosfera.’ Según su sitio oficial en la Red, http://www.haarp.alaska.edu , HAARP será utilizado ‘para inducir un cambio pequeño, localizado en la temperatura ionosférica para que puedan estudiarse reacciones físicas mediante otros instrumentos ubicados en o cerca de la instalación de HAARP.’

      Me gusta

      • Si sabes un poco de inglés sabrás que High Frequency significa Alta Frecuencia.

        Pero tu te puedes creer lo que te venga en gana.

        Me gusta

  11. perdón, pero Irán no está para otro lado??? el puto que está manejando esa maquinita que hace terremotos de seguro es un típico gringo bruto que no sabe nada de geografía, o será que el nombre haití lo leyó como Kwuait o confundió haití con iraní??? iraní, o algo así??? que puto miedo me tengo. yo vivo en un pueblito que se llama Rusia en CR , en la de menos me parten la madre creyendo que mi choza es el kremlin y que mi patio es la plaza roja, o que el murito de tres bloks de hiladas que me separa de las estupideces de mi vecino es la muralla china , o que la meada del perro de mi hija es un derrame petroleo en Venezuela, jueeeeeeeeee.

    Me gusta

    • Efectivamente Iran está en otro lado, en Oriente Medio, Asia y Haití está en Centroamérica. Pero es que cuando se preparan armas nuevas, antes de usarlas se suelen probar, lo suelen hacer en campos de pruebas, de tiro y similares y, según dicen, estarían probando el arma de los terremotos, se les fue la mano y la cagaron.
      Eso es lo que dicen; siempre suponiendo que fuera cierto, que yo no lo tengo tan claro.

      Me gusta

  12. Hay que informarse mejor,
    no es que se denomine a la zona del tsunami banda aceh.es el nombre de la provincia de sumatra

    Me gusta

    • Eso no me lo dirás a mi?.

      Me gusta

  13. realmente hay algo negro dentro de todo esto. pero entre mas y mejor informados estemos comprenderemos más de sus intenciones ocultas. procuremos estar mas documentados, colocando siempre las fuentes de nuestro conocimiento y compartiendo paginas con objetivos claros, “Bienvenidos a la consciencia” Felicidades por combatir la ignorancia.

    Me gusta

  14. Yo no creo en esa tonteria. Eso fue un fenomeno de la naturaleza y nada mas. En vez de hablar de conspiraciones mejor ayudemos al pueblo de Haití.

    Me gusta

    • Existen muchas formas de ayudar al pueblo haitiano, muchas. Yo, el propietario del blog, lo he hecho de varias formas, con mi ayuda económica extraordinaria, con mi pertenecia como socio a al menos dos organismos que están trabajando en la zona (Cruz Roja y Médicos del mundo) y mediante este blog dando a conocer lo que está ocurriendo.
      Esta noticia puede que a ti no te interese o te parezca una estupidez, puede pero hay muchos que sí estan interesados en ella, de hecho hasta este momento en que estoy escribiendo esta respuesta son más de 1.300 personas las que se han interesado por la noticia.
      Saludos.

      Me gusta

  15. [...] « Jon Kepa Enero 20, 2010 Daniel Jimenez Reina Deja un comentario Ir a los comentarios Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP « Jon Kepa. Categorías:Reflexiónes Comentarios (0) Trackbacks (0) Deja un comentario [...]

    Me gusta

  16. Yo sospecho esto desde hace tiempo. Suele darse el caso habitual de haber terremotos en sitios donde hay o han habido conflictos armados recientes. Que recuerde en Afganistan hubo uno cuando estaban buscando al Osama.
    Bla, bla, bla; mientras este yo caliente muerase la gente.

    Me gusta

  17. Seguro que para algunos es una tontería y prefieren hacer la vista gorda, y por supuesto ayudar al pobre Haití. Parece que conocen esa realidad desde hace una semana, y que lo unico que afectó a nuestros hermanos fue un desastre natural. Estoy segura que nunca se preocuparon por ese país, ni por ningun otro país de America Latina, ni del resto del mundo. Seguro… fue un desastre natural… EL DESASTRE NATURAL ES LA RAZA HUMANA, EGOÍSTA E HIPÓCRITA, QUE SOLO CUANDO SE VE AFECTADA EN SU SENSIBILIDAD SE ACUERDA DE AYUDAR! Resistencia! los pueblos mas postergados seguiremos luchando!

    Me gusta

  18. [...] Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el [...] [...]

    Me gusta

  19. Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by larreina: Alucinante, preocupa: http://bit.ly/4nLwdY

    Me gusta

  20. OVNI piramidal sobre el Kremlin, y luces en Rusia y China
    Sábado 19 de diciembre de 2009 – VEAN LOS VIDEOS

    OVNI piramidal sobre el Kremlin, y luces en Rusia y China: http://www.youtube.com/watch?v=xuanP2P41_I

    El misterio científico de la última Espiral de Luz en Noruega (9 de diciembre del 2009) aumenta con la aparición de un OVNI piramidal sobre el Kremlin de la Plaza Roja de Moscú (la misma noche de la luz de Noruega) y con los vórtices de luz similares a los de Noruega, Rusia, y China. (Ver los videos de abajo).

    Todavía no se ha ofrecido ninguna solución definitiva a estos fenómenos, suponiendo que están relacionados entre sí. Además de la explicación convencional de la falla de un misil ruso, la mayor alternativa de explicaciones basadas científicamente hasta el momento proponen:

    (1) Civilizaciones extraterrestres causantes del OVNI piramidal sobre el Kremlin, y la falla del misil ruso Bulava (que llevó a la espiral de luz de Noruega), como contexto de un mensaje de comunicación al establecimiento militar ruso, para detener su desarrollo de misiles intercontinentales;

    (2) HAARP, arma de destrucción masiva basada en el espacio, causó visibles efectos electromagnéticos de luz de plasma sobre Noruega el 9 de noviembre, en vísperas del discurso del Premio Nobel de Barack Obama como una advertencia a Barack Obama, o bien como un posible condicionamiento psicológico masivo del Proyecto Blue Beam si suponemos que Obama es un agente de un nuevo orden mundial corporativo. El OVNI piramidal del Kremlin podría ser un artefacto electromagnético artificial del Proyecto Blue Beam o un artefacto de plasma bajo esta hipótesis.

    Otras interpretaciones concluyen, “que podría ser un agujero de gusano abriéndose”, mientras que otros vinculan el evento a los recientes experimentos de alta energía llevados a cabo en el Gran Colisionador de Hadrones, en Suiza.

    ¿Un contexto de comunicación extraterrestre?

    El video de arriba muestra a un gran OVNI piramidal sobre el Kremlin, la sede del poder ejecutivo y residencia del presidente ruso en la Plaza Roja de Moscú, en la noche del 9 de diciembre del 2009, la misma noche de los vórtices de luz en Noruega.

    El contexto de la teoría de comunicación extraterrestre propone que encuentros extraterrestres o de OVNI, pueden ser comunicaciones simbólicas por parte de una civilización de inteligencia superior a la civilización humana.

    Jean-Charles Duboc de Exopolitics Francia y el Dr. Michael Salla son los principales partidarios de la interpretación de comunicación extraterrestre. El sr. Duboc escribe:

    “De la falla del [Misil ruso Bulava] del 9 de noviembre del 2009 y del OVNI sobre el Kremlin – las interpretaciones que les doy son las siguientes:

    “1 / Estas dos demostraciones de poder tecnológico van dirigidas principalmente hacia el poder político y militar de Rusia.

    “2 / La Sexta falla del misil Bulava, si es que fue causado por una civilización extraterrestre, es una condena a tales pruebas.

    “3 / Estos dos eventos son una desestabilización del poder militar (falla del misil) y del poder político (un OVNI sobre el Kremlin).

    “4 / Estos dos eventos también son una advertencia si es que no son una amenaza:

    – Una amenaza al ejército de destruir sus artefactos nucleares.

    – Una amenaza al poder político para hacerles entender que no son inmunes a una acción agresiva, dominación, justo en Moscú.

    “5 / Estos dos eventos también son un mensaje de cambio y de esperanza – no para los líderes militares y políticos, sino que para la gente:

    – Esperanza – Poniéndole un término a las armas de destrucción masivas si una civilización interviene.

    – Esperanza de hacer contacto con civilizaciones extraterrestres y beneficiarnos con tecnologías para solucionar los problemas de energía y clima.

    “6 / Una señal de que los extraterrestres han estado aquí durante milenios, como las pirámides…

    “Aquí es donde estamos, y el evento de extraterrestres sobre el Kremlin ciertamente es el primero en mucho tiempo [de eventos similares] sobre las capitales del mundo.

    “Además, el video del OVNI sobre la Plaza Roja en Rusia ha alcanzado un record de visitas en Youtube debido a que la información fue repetida en los medios de comunicación.

    “Lo que aconteció hace poco en Rusia es absolutamente increíble, y debemos prepararnos para una aceleración en la historia y un incremento en los avistamientos OVNIS sobre la Tierra.

    “No estamos al final de las sorpresas que se nos vienen…”

    Jean-Charles Duboc. (traducido del francés)

    El sr. Duboc no entrega un análisis en cuanto a la razón por la cual las luces de Noruega del 9 de diciembre del 2009 no pertenecen a HAARP o a un Proyecto Blue Beam similar conectado al fenómeno de condicionamiento masivo.

    Nota Lázaro: Qué extraño hablar de este tema y omitir totalmente temas como HAARP y Blue Beam Project… Por lo tanto considero que el Sr. Duboc es cómplice del engaño del Blue Beam Project. Él es uno de estos tipos que quieren inponer la creencia a la gente que hay extraterrestres buenos a los que debemos aceptar para que colaboren con nosotros en este mundo, cuando no hay pruebas de ello. Además defiende la versión oficial de la falla del mísil cuando es evidente que lo que se ve no es eso, y eso es otro punto en su contra.

    Los vórtices de luz de China y Rusia: http://www.youtube.com/watch?v=kNHEmrjRe5Q

    El fenómeno del vórtice de luz en China (arriba) comienza a los 37 segundos.

    El video de China subido el 11 de diciembre del 2009, que comienza a los 37 segundos, muestra a un vórtice de luz espiral que algunos han interpretado como un agujero de gusano a otras dimensiones.

    El video de Rusia es un fenómeno que es increíblemente similar al de la luz de Noruega del 9 de diciembre del 2009. La descripción del video ruso dice: “Fragmentos muy extraños de rayos de luz aparentemente saliendo de la nada en el cielo nocturno de Tomsk, Rusia. Mientras los rayos desaparecen, una espiral en forma de galaxia aparece y se forma desde arriba. *Nota: Una explicación alternativa podría ser que se trata de la tercera fase de un lanzamiento espacial, cuando los cohetes sueltan la siguiente fase que no funciona y se mueve en espiral fuera de control”.

    Los vórtices de luz de China y de Rusia parecen susceptibles a interpretaciones como (1) las fallas de un misil o un similar artefacto aeroespacial; (2) un fenómeno extraterrestre o interdimensionalmente inducido o (3) HAARP o otros fenómenos de luz de plasma electromagnéticamente inducidos.

    Dos investigadores, David Wilcock y Richard Hoagland independientemente han propuesto que HAARP, un arma de destrucción masiva basado en el espacio, tiene uno de sus campos de antenas cerca del sitio de la espiral de luz noruega. Según uno de los investigadores, David Wilcock, una de sus fuentes confidenciales declaró que la espiral de luz de Noruega fue parte del Proyecto Blue Beam. La entrevista al sr. Wilcock se hizo en el programa de radio de Project Camelot, junto a Kerry Cassidy.

    La discusión del sr. Wilcock sobre los efectos del plasma de las 18 capas del campo de energía que rodeaba a la luz de Noruega, parece persuadir de que HAARP de hecho puede ser la fuente de aquellas, así como también de las luces en China y Rusia. Si en algún caso el OVNI del Kremlin del 9 de diciembre fuera una construcción humana artificial de Blue Beam entonces sería el denominador común detrás de todos estos eventos.

    Uno de los supuestos propósitos del Proyecto Blue Beam es el uso de una avanzada formación de imágenes electromagnéticas como las que produce HAARP y la expuesta en la espiral de luz de Noruega como un dispositivo de condicionamiento psicológico masivo para la asistencia de la implementación de un nuevo orden mundial corporativo.

    Cómo evaluar interpretaciones de estos fenómenos impactantes.

    Las luces de Noruega del 9 de diciembre y el OVNI piramidal del Kremlin tuvo un impacto a nivel mundial en los medios de comunicación.

    Ya sea evaluando la luz de Noruega del 9 de diciembre, o el OVNI piramidal del Kremlin, o los vórtices de luz, son (1) fenómenos inducidos de manera extraterrestre o bien (2) las operaciones de guerra psicológica masiva de Blue Beam son materia científica y de modelo de discernimiento.

    Hasta aquí, los partidarios de la interpretación extraterrestre no han entregado completamente un análisis en cuanto a la razón por la cual las luces de Noruega, Rusia, y China, y el OVNI del Kremlin no son parte del Proyecto Blue Beam, y los partidarios de que HAARP es la causa, de igual forma no han desestimado con autoridad la interpretación extraterrestre de las luces y del OVNI del Kremlin.

    De cualquier modo, las consecuencias pueden ser positivas. Si estas luces de Noruega, Rusia y China y el fenómeno del OVNI del Kremlin son parte de HAARP y están relacionados al Proyecto Blue Beam, entonces este engaño masivo, en el cual Barack Obama está coordinado con el poder del Kremlin (Rusia) en el nuevo orden mundial corporativo, está siendo desenmascarado.

    Por otro lado, si el fenómeno es relacionado a lo extraterrestre, las consecuencias son igualmente positivas, al implicar un extraordinario grado de intervención extraterrestre para evitar una guerra nuclear.

    Nota Lázaro: No creo que una intervención extraterrestre pueda considerarse positiva si lo hacen por detrás de la humanidad. Acaso consideran los extraterrestres que somos tan inferiores que no debemos estar conscientes de lo que ocurre con nosotros? Un enfrentamiento directo a los políticos del mundo entero sería en mi opinión, una intervención extraterrestre positiva y liberadora para la humanidad. De hecho creo que esto ya ocurrió, ya ha habido una intervención extraterrestre, pero ha sido negativa para la humanidad. No se ve beneficiada con esta intervención ya que ha sido ejecutada para mantenernos esclavos y ahora, como detalla el Blue Beam Project, pretenderán hacernos creer que viene la ansiada intervención positiva mostrandose como benevolentes.

    AQUÍ NO TERMINA TODO: NUEVAS ESPIRALES PERO ESTA VEZ EN CIELO RUSO: http://www.youtube.com/watch?v=9IFLH8GzQh4 y http://www.youtube.com/watch?v=9IFLH8GzQh4&feature=player_embedded

    Algunos investigadores aseguran que el origen de las extrañas luces no tiene que ver con ningún tipo de misil, sino con el uso de armas electromagnéticas de destrucción masiva que siguen un plan de condicionamiento mental de la población en momentos clave, como lo fue la mañana en que Obama recibió el Nobel.

    De acuerdo a uno de estos investigadores, David Wilcock, una de sus fuentes confidenciales le aseguró que la espiral en Noruega fue parte del Proyecto Blue Beam, o sea, el uso de imagenes electromagnéticas producidas por HAARP para generar un condicionamiento mental a nivel masivo en busca de instalar un nuevo orden corporativo basado en la creencia de seres superiores llegados del espacio.

    Si este análisis fuera el acertado, las imágenes generadas por HAARP tendrían como finalidad extender un “aura” sobre el presidente Obama. De acuerdo con Wilcock, las luces en espiral ya fueron vistas sobre los cielos de Rusia en 2006 y en China en abril de este año. En ambas ocasiones, ante la falta de respuesta oficial, los avistamientos se atribuyeron al HAARP.

    A la vez, otro investigador, Richard Hoagland, asegura que justo encima de la colina de Tromso (donde se vio la espiral en Noruega) existe una “granja de antenas HAARP”, las instalaciones EISCAT Ramfjordmoen, que están diseñadas para enviar poderosos rayos de microondas al espacio. Las instalaciones son oficialmente financiadas por Noruega, Suecia, Finlandia, Japón, China, Gran Bretaña y Alemania.

    Me gusta

  21. no me sorprenderia que fuese cierto todo esto,pues de ellos se puede esperar cualquier cosa,por que no probaron con los angeles,que esta lleno de delincuentes,narcotraficantes,etc.tenia que ser con un pueblo lleno de miseria,precisamente,siendo ellos los primeros que exterminaron ese pobre pais,socavando sus riquezas y sumiendolo en la pobreza mas espantosa que podamos imaginar,y ahora vienen como sus salvadores,con un ejercito de diez mil hombres,malditos sean por siempre…………

    Me gusta

  22. M enviastes un correo y me parece que pinche el lugar equivocado. Envialo de nuevo. Saludos

    Me gusta

    • No recuerdo haberte enviado nada, he estado unos días fuera.

      Me gusta

  23. Bueno esta este articulo para los de Expedientes “X”. La verdad es que no seria raro que los “enemigos de la humanidad” (a como los llamaban los comunistas a los gringos) esten preparando un arma super Ben10, pero si mal no recuerdo la mision de los gringos es mas meter en miedo a los enemigos. Lo digo pues son los unicos locos que sacan programas de las armas que estan desarrollando, los secretos de estados ocultos, las formas de asesinato y las de resolver los crimenes….. eso se llama Prevenir por medio de la intimidacion. Pero seamos abiertos de mente y toquemos tambien el tema de los Ovnis y el area 51.

    Me gusta

  24. [...] [...]

    Me gusta

  25. hmmm algo raro recuerden que en haiti no habia un terremoto desde el año 1700 por ahi … asi que es muy raro too eso ..

    Me gusta

  26. no soi muy aficionada a estados unidos la verdad, pero a mi estas teorias de conspiraciones sin mostrar pruebas concluyentes…

    Me gusta

  27. [...] Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP – WTF! [...]

    Me gusta

  28. Dudo mucho que esto sea tonteria…

    Con un HISTORIAL OSCURO, a los usa no hay como dejar de sospechar.

    ¿Pruebas?

    -Recuerdan HIROSHIMA, NAGASAKI…
    -BOMBARDEOS a Dresde el cual ya estaba DERROTADA en la II guerra mundial, para no entregar NADA de NADA a los SOVIÉTICOS, puesto que estos estaban “ganando terreno”.
    -Defoliantes, uso INDISCRIMINADO del AGENTE NARANJA en la GUERRA TOXICA en VIETNAM.
    El defoliante de los bombardeos de hace 30 años aún contamina Vietnam.
    -Uso de tecnología LASER para acabar con supuestos “terroristas”, -BOMBARDEOS relámpago, bombas de racimo suministradas a israel para acabar con PALESTINA.

    Los usa, tiene un historial que causa TERROR, pero nadie dice NADA, y hasta el proyecto HAARP le dicen “locura” o “tontería”.

    Me gusta

  29. A QUIÉN LE PODRÍA EXTRAÑAR SEMEJANTE “HAZAÑA” DE EEUU.BASTA VER DESDE HIROSHIMA PARA ACÁ Y VEREMOS A LOS IMPUNES ASESINOS DE LA HUMANIDAD.
    AH! Y EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE ES BASTANTE CULPABLE, YA QUE ELLOS PONEN EN EL PODER AL ESPÚREO MANDÓN DE TURNO. CUANDO UN PUEBLO ENTERO NO QUIERE, UN PUÑADO DE MANDONES NO PUEDEN.

    Me gusta

  30. si es cierto que luego de tantas guerras que en peleado,perdido y han sido expulsados de otros continentes los norteamericanos no saben como contene la nuevas independencias economicas de los pueblos que por siglos mantuvieron explotados.
    esta desesperacion no les permite ver mas haya del mal que causan ellos son los creadores de muchas armas,bil,ogicas,quimicas,nucleares y quien dice que no esa haaar , ellos ganan todas las guerras pero no le pueden ganar la batallas a la naturaleza los golean ciclones,huracanes,incendios forestales ya es hora de que pensemos en todos nosotros inculquemos al mundo un respeto mutuo y en paz ,salvemos la vida de nuestros nietos cuidemos lo que queda de este planeta y combatamos al imperio con sabiduria y sagacidad ayudemos a haiti como podamos y vivamos siempre alerta que la esperanza no mueren viva la libertad,la democracia del pueblo y la vida

    Me gusta

  31. Joder, ahora siempre que llueva, haga calor, nieve, etc… le echaremos la culpa a los estadounidenses…. lo que me faltaba ya por oir.
    ¿Alguien va a querer matar a 100.000 personas inocentes aunque fuera un pais enemigo o por interneres ? XD.

    Saludos.

    Me gusta

    • ¿Cuántos murieron en Horoshima y Nagasaky?, 200.000?, 300.000?.
      Japón tenía perdida la guerra y aún así lanzaron, no una sino dos bombas atómicas en el centro de ambas ciudades?. y ¿ quiénes lo hicieron ?, los norteamericanos.
      ¿Alguien duda de si son o no son capaces de caragarse a 100.000 o los que hagan falta?.

      Otra cosa es que esta especulación sea cierta y fundada o sea solo eso, una especulación sin fundamento.

      Me gusta

  32. CARAMBA , NOSE REALMENTE . PERO ESTE TEMA ME SUENA HORRIBLE . QUE POSIILIDADES REALES ,EXISTEN COMO PARA ASEGURAR ALGO ASI ????
    YO, SI PUEDO CREER Y ENTENDER , LOS ESTUDIOS ,PARA AVANZAR Y PROTEGER AL MUNDO ,DE LOS PROBLEMAS ATMOSFERICOS ACTUALES .
    QUE SON GRAVISIMOS .
    PERO DE ALLI A UTILIZARLOS ,COMO ARMAS DE GUERRA (LOS CAMBIOS CLIMATICOS )
    POR FAVOR ,ESTO ME SUENA MACABRO.
    DISCULPEN MI INGNORANCIA . PERO VOY A INTRUIRME UN POCO CON RESPECTO AL HAARP .constituye un sistema de poderosas antenas capaces de crear ‘modificaciones locales controladas de la ionosfera.’ Según su sitio oficial en la Red, http://www.haarp.alaska.edu , HAARP

    Me gusta

  33. ESTOY ANONADADA .
    ESPERO , PODER HABLAR CON UN POCO MAS DE PROPIEDAD , LA PROXIMA INTERVENCION.
    SALUDOS

    Me gusta

    • Sí, pero con minúsculas, por favor.

      Me gusta

  34. DESDE EL PERU MI ABSOLUTA SOLIDARIDAD CON HAITI PORQUE EL 15 DE AGOSTO DE 2007 EL SUR DEL PERU SUFRIO UN GRAN TERREMOTO DE MAS DE 7 GRADOS QUE ALGUNOS DENUNCIARAN COMO UN ATAQUE DE LA TECNOLOGIA HAARP EN ALIANZA SECRETA CON CHILE PARA MEDIR LAS CAPACIDADES Y FUERZAS PERUANAS. LAMENTABLEMENTE LOS PATRIOTAS SON POCOS EN EL PERU Y LA IGNORANCIA , COBARDIA Y TRAICION ESCLAVIZA LA SOCIEDAD PERUANA QUE HOY ES MAS COLONIAL QUE NUNCA, LES DIGO AL MUNDO QUE EN SIGLO XIX EL PERU NO SE PUDO LIBERTAR SOLO DE LA CORONA ESPAÑOLA PORQUE FUE NECESARIO LA AYUDA DE ARGENTINA Y VENEZUELA; HOY SERIA IGUAL, POR ESO LOS LUCHADORES DE LATINO AMERICA DEBEN VENIR AL PERU A REPETIR LO MISMO DE LA INDEPENDENCIA

    Me gusta

  35. [...] Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP [...]

    Me gusta

  36. Huevon! desde el año 1751 que no hay un temblor en Haiti!!
    no te parece raro? que de un dia para otro suceda eso?
    todos los cientificos de la tierra aseguran que es super extraño lo que paso que no deberia haber pasado ya que Haiti no es un lugar de temblores ni mucho menos TERREMOTOS.
    Y que casualidad que EE.UU alla enviado mas de 10.000 soldados. Lo que quierte EE.UU es poblar Haiti y quedarselo!
    lo que estan haciendo es una invasion. Ya veran, en unos meses mas se daran cuenta.
    Hay que actuar, paises europeos se deberian unir y destruir de una vez por todas EE.UU del mapa!
    igual qu Roma, Esparta y grandes ciudades en la era medieval, CAYERON!
    y lo mismo vba a pasar con EE.UU va a caer!!

    Me gusta

  37. yo soy radioaficionado,y en a banda de hf e llegado a escuchar las señales que trasmite e haarp,la ipotesis de que el sismo aya sidom provocado por el haarp me la creo
    y de que EEUU vaya a brindar “paz”lo primero que hacen es hacerse con el control del aeropuero
    ¿porque sera?
    otra cosa haiti es el pais mas probre de america latina nunca nos emos acordado de el hasta ahora
    si YA LO decia mi abuela que nos acordamos de santra barbnara cuando truena
    pero en fin….

    Me gusta

  38. [...] Posted by haitiearthquaketruth on January 25, 2010 Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP « Jon Kepa [...]

    Me gusta

  39. [...] http://jonkepa.wordpress.com/2010/01/19/rusos-afirman-eu-causo-terremoto-en-haiti-ensayando-proyecto… [...]

    Me gusta

  40. saben al leer esto le dio peso a mi hipotesis de que EEUU solo buscaba posisionarse en ese pais y que de son capases de manipular alta tecnologia, guao por lo visto se hacerca tiempos dificiles de sequia y de cambios climaticos esperemos no desate lo que llegamos a ver en sus peliculas donde el clima hace de las suyas y los EEUU son los heroes, jejeje siempre son los afectados pero por lo visto eso es solo en esas peliculas jeje, bueno espero no se desate la segunda gerra mundial..

    solo hay que ser consientes de estos hechos y no dejarse engañar mas por esa basura del sueño americano..

    saben en estos dias visite un site de un amigo que en su baner de su pagina dice algo muy cierto y ademas hay un foro los invito a ingresar pueden opinar sobre su diseño e distintos temas.. aqui se los dejo:

    http://www.rict.net.ve

    y el foro:

    http://foro.rict.net.ve/

    gracias..

    Me gusta

    • Creo Alex que andas un poco atrasado en el tiempo ya que la II Guerra Mundial ya la tuvimos allá entre 1.939 y 1.945.

      Si acaso vendría la tercera.

      Me gusta

  41. Para nadie es un secreto que la isla de Santo Domingo descansa sobre una amplia falla y que además las probabilidades de terremotos se proyectan en cada 46 años. De hecho, se estaba por encima de la media en término de posibilidades de ocurrencia; por otra parte estoy convencido que el día que USA tenga una arma de ese tipo la usará primero en Cuba, en Irak y en Iran. De esta manera podría destruir los arsenales nucleares subterraneos en Iran, que tanto dolores de cabeza le producen.

    Me gusta

    • Pero Iran NO tiene arsenales nucleares, quien sí los tiene es Israel.

      A Irán, que está tratando de obtener energía nuclear, se le acusa de querer esa energía nuclear para obtener armamento nuclear pese a que ellos afirman que la quieren para uso pacífico. Por lo tanto si USA e Israel, los grandes enemigos de Iran, no afirman que ya tenga esa energía, ¿ cómo es posible que tú afirmes que tiene arsenales nucleares?, tampoco los tiene Cuba y menos desde la famosa crisis de los misiles.

      Me gusta

  42. [...] Rusos afirman que Estados Unidos causó terremoto en Haití, ensayando proyecto HAARP [...]

    Me gusta

  43. no es que este un poco atrazado sr jonkepa solo que estaba casi dormido cuando escribi ese comentario y no pude percatarme de eso error.. ya que en estos blogs no existe la manera de editar lo subido arreglo la frase…

    saben al leer esto le dio peso a mi hipotesis de que EEUU solo buscaba posisionarse en ese pais y que de son capases de manipular alta tecnologia, guao por lo visto se hacerca tiempos dificiles de sequia y de cambios climaticos esperemos no desate lo que llegamos a ver en sus peliculas donde el clima hace de las suyas y los EEUU son los heroes, jejeje siempre son los afectados pero por lo visto eso es solo en esas peliculas jeje, bueno espero no se desate debido a esto la “Tercera” gerra mundial..

    Saludos…

    Me gusta

    • En realidad lo interpreté como un despiste, lo de atraso era solo en el plano temporal ( vivías unos 70 años más atrás en el tiempo).
      Esperemos que no a lo de la III guerra.
      Saludos Alex.

      Me gusta

  44. la verdad es que tambien esa bomba de ondas de choque la han intentado mandar para venezuela dios quiera y no llegue porque este tipo aparte de que es hijo de africano quiere acabar hasta con sus propia raza no tiene dignidad de lo que esta haciendo

    Me gusta

    • ¿Te caen mal los africanos Carlos?, ¿ estas seguro de que no eres descendiente de algún africano?.
      Criticar a un dirigente de un país es un derecho lícito, lo que ya no es tan lícito es intentar denigrarlo por ser descendiente de africanos.
      ¡Que mal que os educa Hugo!.

      Me gusta

  45. querido S Bolivar s una pena patetica que te con ese glorioso apellido tengas la cara tan dura (o las teclas) para afirmar que porque sobre haiti hay un afalla es por eso que ocurrio el terremoto… si eso fuera asi, si los terremotos fueran asi de predecibles, (claro esta basada en que hubieran sido creados opor la naturaleza) en Venezuela ya hace rato que tenemos el terremoto de caracas atrasado. pues el sismo de 1811 cuando la independencia dejo en ruinas la ciudad de caracas…

    y con respecto a la soberana tonteria que dices sobre el hecho de que estados unidos atacaria primero a cuba e Irak es total y politicamente ilogico que si tu deseo es realizar el mayor daño posible a cierto punto o cantidad de personas en especifico debes estar colocado a la distancia mascorrecta de tu enemigo los EEUU estan demaciado lejos de Brazil, Venezuela, chile, bolivia, ecuador, etc… con la dominacion o control de un pais isleño podrian crear un estado “guantanamo” en el cual podrian hacer las pruebas quimico-fisicas que deseearan sin necesidad de dañar o perjudicar su pais, o el de algun posible “aliado” claro esta que es bien notorio eso de que ya japon tiene conocimiento de esto y no hace nada para refrenar esta avanzada CATASTROFICA PARA LA HUMANIDAD… esta tranquilidad por parte de los paises que poseen los mayores avances tecnologicos no dicen mas que ellos estan esperando tener tarde o temprano esa tecnologia en sus manos y asi al igual que con la bomba atomica jugar a quien la lanza primero…

    tambien crea mucha suspicacia que hace algunos meses fueron instaladas cerca de aqui en Colombia unas Bases militares que segun tenian fines de lucha contra el terorismo y la guerrilla y el paramilitarismo, cuando cualquiera que se digne a averiguar sobre las raices de estas se daran cuenta que los primeros son hombres, mujeres e incluso niños que tienen generaciones huyendo de la persecusion por parte del govierno y lo ultimos fueron creados por el mismo govierno colombian en su tiempo como lucha contra la guerrilla…

    ojo ” camaron que se duerme, se lo lleva la corriente” devemos estar al pendiente Venezuela un pais que es rico en todo tipo de cultivos y de repente hemos tenidun un año completo sin lluvias lo que ha ocacionado que muchas cosechas se pierdan… mmm… casualmente luego de la creacion de las bases militares en colombia… repito ojo Amigos esto es cosa seria…

    los invito a visitar

    http://www.rict.net.ve/

    y su foro…

    Me gusta

  46. ¿Y no habría forma de que alguien explique, sin magia por medio, la relación entre un proyecto para influir en fenómenos meteorológicos, y los terremotos? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

    Me gusta

    • Pues creo que va a ser un poco dificil que alguien salga a la palestra y explique detalladamente cómo y porqué el HAARP puede provocar un terremoto y más de esa magnitud.
      Sabemos que los movimientos telúricos se producen como consecuencia del desplazamiento de las placas tectónicas , que existen miles de movimientos de ese tipo todos los dias y en todos los lugares del mundo que son, la mayoría de ellos, imperceptibles. También sabemos que existen unas determinadas zonas de la tierra atravesadas por fallas y que son las realmente peligrosas ya que sus desplazamientos suelen ser brutales y con resultados catastróficos. Hasta ahí lo que sabemos. Así de forma muy breve.
      Lo que no sabemos, ni probablemente lleguemos a saber, son las técnicas experimentales secretas de la tecnología militar, sus usos y sus consecuencias.
      Esta noticia parece que surge porque Hugo Chavez, declarado enemigo de EE.UU, dice que la flota rusa del norte afirma que el terremoto de Haití es como consecuencia de un experimento USA , que falla, cuando preparaban algo para un futuro ataque a Iran. A partir de ahí se monta esta movida. No podemos olvidar que cuando el Tsunami que asoló Indonesia y otros paises, también se habló de una prueba nuclear secreta submarina efectuada por este mismo país.
      Si nos movemos atrás en la historia veríamos la cantidad de barbaridades que han cometido con tal de conseguir sus intereses, por lo tanto algunos consideran que EE. UU es capaz de cualquier barbaridad.
      Cierto o no cierto, no lo se.

      Os recomiendo la lectura del artículo titulado Invasiones norteamericanas y veréis el historial de estos angelitos.

      Saludos.

      Me gusta

  47. bien la iformación, no me parece raro que ee.uu estén esté detrás de todo esto y ya sabemos con que fines.saludos!! y gracias por difundir la info.

    Me gusta

  48. BUENO SENORES SI ESO FUE SOLO UN ENSAYO. 150 MIL INOCENTES IMAGINEN LOS ALCANCES DE UNA OFENSIVA..! Y TODAVIA EL CERDO DE AQUI TIENE LO COJONES DE RETRALOS CONTANDOS CON TODA LA CHATARRA QUE DESECHA RUSIA… ESTAMOS PERDIDOS

    Me gusta

  49. Perdona, Jonkepa, pero algo falla en la estructura lógica del invento.

    Angelitos han hecho muchas cosas terribles.
    Ha pasado una cosa terrible.
    Han sido los angelitos.

    Me temo que no funciona.

    Tampoco esta:

    Cuando el tsunami, les acusaron por una prueba nuclear,
    luego ahora
    les acusan por armas … ¡meteorológicas!

    ¿Y qué?

    He visto el runrún en varios sitios, sin que se me pase por la cabeza la idea de que hay que hacerle el menor caso. Pero veo un enlace del runrún aquí, y se me ocurre que estará presentado con algún fuste.

    No parece. ¿Cual es la idea? ¿Que Chávez dice que los americanos usan armas meteorológicas para provocar terremotos? ¿Cual es la reacción natural, atender el asunto, o salir pitando?

    Me gusta

    • Voy a colgar un escrito explicando esto de las armas sísmicas.

      Aquí tienes el enlace.

      Me gusta

  50. [...] el Enero 26, 2010 por jonkepa La polémica se ha desatado a consecuencia de la publicación de un artículo evocando la posibilidad de que el origen del terremoto en Haití haya sido engendrad…, pero antes de abordar el tema, necesitamos hacer algunas precisiones. Efectivamente, el armamento [...]

    Me gusta

  51. [...] moral y material con la Cuba de Martí, Maceo, Gómez y Fidel. ¡En Bolívar nos encontramos tod@s! Fuentes Categorías:Ciencia, Curiosidades Comentarios (0) Trackbacks (0) Dejar un comentario [...]

    Me gusta

  52. simplemente los gringos son una mierdaaaaa tienen q tener el controol dee todo incluso siendo in necesario … asi cmo bush tiro abajo las torres gemelas por q le asian mucha deuda y le echo la culpa a los arabes para aser gerra y sakar petroleo .

    Me gusta

  53. a mi no me cabe duda, que alguien, no se quien. esta imventando armas para destruir a los seres humanos y el plneta!!!!!!!!!!!!!!!!.
    me pregunto que mierda tienen en la cabeza???????????
    cuidemosnos entre nosotros!!!!!!!!!!!!!!!! que va a quedar para nuestros hijos y nietos???????????”
    seamos capaces de ver la realidad para entender y no pelear entre nosotro. y la realidad no es la verdad!!, porque todos tenemos verdades diferentes. seamos objetivos. y no miremos solo nuesttros intereses particulares, si no los generales. gracias saludos

    Me gusta

  54. que tal el sismo de chile???

    no nada?

    quien esta provocando tanto desorden??

    Me gusta

    • Tienes una referencia a lo que aludes en el escrito : Catástrofes seriales: ¿fenómenos climáticos o experimentos militares?

      Me gusta

  55. Entiendan, por favor, que Al Qaeda no es enemigo de EEUU….Esa organización dio justificación para un autoatentado.: el de las Torres Gemalas. Esto les permitó invadir Irak para quitarles su petróleo.

    Me gusta

  56. hablan de Haarp y donde dejan el proyecto sura de russia es idento a haarp asi q creo q hay dos sospechosos

    Me gusta

  57. Primero que nada quiero aclarar que no llegue a leer toda esta falacia, pero si lei bastante.

    Quiero citar una parte del texto:
    “Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que…”

    Hipocampos son los caballitos de mar, para de mentir!!!!

    Me gusta

    • El término hipocampo puede referirse a:

      * el hipocampo (mitología), una criatura mitad caballo, mitad criatura marina;
      * el hipocampo (anatomía), una sección del cerebro;
      * el hipocampo (animal), un pez también denominado caballito de mar;
      * el hipocampo (química), un lugar dónde hay un campo magnético.
      * el hipocampo (electrónica), una gama de frecuencias.

      No seas tan limitado.

      Me gusta

  58. Bueno con todo lo que lei y sucedio en mi pais y haciendo conclusiones con ciertas imagenes y mitos de profecias y todo eso, me ha quedado claro muchas cosas pero con su rasgo de inconclusidad. Chile si fue un pais azotado por un terremoto, pero si vi ondas en el cielo, no fue por que si, Chile por algo dijo que no a la Ayuda de EE.UU, no se deja engañar facilmente, EE.UU sabe que chile es una potencia que le falta poco, que es rico, pero siempre chile le dice que no, por ende si chile quiere cuidar su patria, en una posible guerra y si ya sabe que ee.uu ha hecho pruebas con nosotros, claro esta que chile estara en contra de ee.uu y apoyara a iran,irak,rusia, china, y venezuela, que yo creo que EE.UU desaparecera sin antes matar a mucha gente, asi chile se convertiria en una potencia con economia y con personalidad.

    EE.UU ha cometidos hechos muy malos, se sabe que fue el que cometio el atentado de 11S y que busca petroleo y posicion de muchos paises, asi que..aaah y por eso salio OBAMA una persona que sabe hablar y saber enganchar a las personas. pero yo no le creo, y menos ahora que los militares de USA ocacionen esto, no sr. no compro nada, y ellos perderan el juicio y andan buscando aliados porque saben que tienen la culpa.

    Saluda, Atte. Roberto Chavez.
    Lector e investigador de cosas inconclusas.

    Me gusta

  59. Este Jokepa solo estupideces dice,Asia y Haiti no estan en Centroamerica IMBECIL,porque no estudias un poco de geografia ignorante ambientalista sabelotodo,pobre PENDEJO

    Me gusta

    • Muy agradecido por intentar darme lecciones de geografía y sobre todo muchas gracias por esos maravillosos halagos que tanto dicen de tu buena, ¡que digo buena!, excelente educación. Haití es un país que ocupa parte de la isla La Española, primer lugar en el que paró Cristobal Colón, la otra parte de la isla la ocupa la República Dominicana. Se encuentra en el mar del Caribe que está justamente en el centro de América. Todo el Caribe, sus islas y los paises que las conforman pertenecen a Centroamérica igual que Guatemala, Nicaragua y otros paises.
      Lo de Asia no se de donde coño lo sacas.
      Lo dicho, gracias por tu impagable educación y enseñanzas.
      Disfruta con salud tu enorme ignominia.

      Me gusta

      • He estado repasando todo el artículo para intentar averiguar de donde cojones se saca el tal Carlos todas esas gilipolleces que suelta y he encontrado lo siguiente:

        1.- Cuando se cita a Haití siempre se dice que está en el Caribe.
        Nota: Sobre el Caribe y Centroamérica, todos los enseñantes los citas como un mismo conjunto que, algunos, subdividen en Centroamérica refieriéndose al continente y el Caribe refiriéndose a las islas. En cualquier caso el Mar Caribe se encuentra en el centro geográfico de América.

        2. La única mención que se hace sobre Asia está referida al Tsunami que padeció hace unos años y en concreto a las playas de Aceh, en Indonesia. En ningún momento se dice que Asia esté en Centroamérica, entre otras cosas porque semejante barbaridad solo la podría decir un inepto cultural como Carlos.

        3.- Yo sabía que el nivel cultural, sobre todo en cuanto a geografía de los norteamericanos era practicamente nulo; veo que la lectura y la comprensión de textos también es una grave carencia, sobre todo en indivíduos como Carlos.
        Carlos se conecta desde Ketchum, Idaho, USA.

        City of Ketchum

        Me gusta

  60. Te felicito Jon Kepa, porque hay que tener cojones como dicen en tu tierra con tu blog, lleno de fanatismo y locura, es lamentable que haya gente como tu que viva generando la violencia, las diferencias, los abismos comunicacionales, mis padres son de tu tierra, estoy en mi pais por eleccion en latinoamerica adonde seguro has venido de vacaciones, como comunista y de izquierda que demuestras ser por tus pobres analisis, llenos de odio, te envidio porque a mi no podrian lavarme el cerebro como lo tienes tu o porque la locura habita en tu mente, que facil es quejarse en un medio que llega a todos igualito es el comunismo porque no te mudas a cuba o a iran ya que hablas tantas pendejadas, no sigas en España donde se permite como se te permite disentir y pensar libremente y expresar lo que consideras tu correcto, echale bolas y vete de un pais a donde cada dia llegan mas inmigrantes y le dan facilidades a los mismos. De verdad no se que carajo haces alli en vez de ir tras tus ideales, en vez de estar alli donde no puedes ayudar a fortalecer tu pensamiento de extremista,no pareciera que conocieras ni la propia historia de tu pais y desde tiempos medievales pues las conductas extremistas y el fanatismo solo han generado desesperanza, pobreza, muerte, tristeza, perdidas y separaciones familiares por diferencias ideologicas, yo no seria ni fanatica de barbie, menudo, me gusta la Coca cola, no me agradan los neo nazis, ni el ansemitismo, ni la segregacion, ni las diferencias entre hombres y mujeres que deben orar en sitios diferentes, que retraso!, cuando era niña soñe un mundo diferente no el que gente como tu nos quieren imponer tratando de convencernos de cosas absurdas. Seguro me diras que el huracan Katrina frego New orleans porque querian desparecer unos cuantos negros, o sea que los tipos se autoagreden, pero no contento con ello votan por un rubio como Obama que hasta tiene nombre musulman, que ironia, porque no cultivas los buenos y gratos valores de la lealtad, los buenos sentimientos, la justicia, que todos tengamos las mismas posibilidades para lograr nuestros sueños en un mundo que aunque sea dificil podamos compartir, convivir en armonia y aceptarnos tal como, yo te acepto, a pesar de no compartir tus comentarios e informaciones y discrepar de los mismos. La pregunta tu posees esa misma capacidad? ahi te lo dejo revisate los filosofos desde el siglo 18 y lee un poco para que visualices tu mundo y me digas si promueve por la historia pasada el pensamiento libre y la capacidad de disentir. Te invito acepta mi pensamiento, estoy segura que ni lo podras entender porque para ti, perdona si me equivoco solo hay un pensamiento extremo claro hacia un lado de la balanza….los extremos se tocan, el fanatismo y la locura se parecen, lamentablemente se cronifican y no tienen cura solo control.

    Me gusta

    • Hola Olga.
      De verdad que cuando uno lee comentarios como el tuyo le cae el alma al suelo de pena y no por lo que me dices sino porque no has entendido absolutamente nada. Que te guies por el único escrito que has leido, si es que has llegado a hacerlo, y que me juzgues por eso dice bien poco de ti.
      No presumas de aquello que careces. Para juzgarme por mis escritos deberías haberlos leido todos o una gran parte de ellos. Si lo hubieras hecho habrías visto que nada de lo que me acusas es cierto, absolutamente nada.
      De entrada estoy manteniendo una discusión en otro escrito con alguien que se manifiesta un defensor a ultranza de Hugo Chávez, un dirigente que se dice socialista y al que yo acuso de dictador con tendencias fascistas. Justo lo contrario de lo que tu me acusas. He criticado muchas veces al régimen de Fidel Castro y lo he hecho recientemente por haber dejado morir a Zapata en su huelga de hambre, les he acusado de torturar a los presos políticos y he contado algunas anécdotas ciertas de sus métodos estalinistas y represivos. Condeno todas las prácticas antisemitas, entendiendo que tan semitas son los árabes como los judíos y he dicho muchas veces y en muchos foros que Estados Unidos es un país maravilloso con gentes maravillosas pero muy malos dirigentes.
      Pero tu solo has leido, si es que lo has hecho realmente, lo del HAARP y los rusos.
      Esa noticia sale de fuentes venezolanas y se extiende con gran rapidez por todo el mundo y yo me limito a recogerla sin hacer ningún tipo de valoración, entre otras cosas porque yo no creo que eso sea cierto. Pero que yo no crea que sea cierto no quiere decir que otros lo crean , ni que yo no pueda ni deba informar de que es algo que se comenta.
      Lo que si es cierto es la existencia del proyecto HAARP, no es nada secreto, es público y nadie lo ha negado. El hombre lleva mucho tiempo tratando de controlar el clima, incluso en China y a raíz de los juegos olímpicos de verano se hicieron pruebas en ese sentido y , además, lo hicieron público los propios dirigentes chinos y en mi tierra, ya que dices conocerla, llevan años tratando de vencer a las granizadas con cohetes pirotécnicos que disuelven el granizo antes de que llegue a tierra. ¿De qué coño me acusas?, ¿ de contar algo que es público y notorio?.
      Yo tengo muy buenos sentimientos, no soy rencoroso, soy amigo de mis amigos, defiendo al débil frente al fuerte ( quizá ahí te haga daño) porque el débil en esto de la política son todos esos paises que sufren hambre y miseria porque el fuerte (USA, Rusia, China) mantiene en el poder a gentuza que les gobierna con mano dura a cambio de llenar sus bolsillos permitiendo que los paises fuertes se hagan ricos a costa del sufrimiento de esos pueblos y eso es lo que yo critico mediante este blog, son mis armas; armas que no matan pero que joden un huevo a gente cerrada y cerril como tú misma y que encima tiene la desfachatez de insinuar vivir en un lugar y hacerlo en otro.
      Yo vivo muy bien en mi tierra, me gusta mi tierra y si me perdiera para irme a otro lugar no lo haría a ninguna dictadura comunista como Venezuela o Cuba y mucho menos a un país islamista gobernado por el loco Ahmadinejad, al que he criticado una y otra vez.
      Tú no sabes distinguir entre el criticar a EE.UU por tratar de imponer o prohibir el uso de la energía nuclear a un país y permitírselo a otro en la misma zona geográfica (Iran e Israel). ¿Por qué uno sí y el otro no?., pues porque uno es su aliado y el otro su enemigo, porque uno se baja los pantalones y el otro no.
      Yo te entiendo perfectamenta a ti, tu eres de los que viven en un lado del mundo y no permiten que otros puedan discrepar; yo vivo del lado de aquellos que creen que todos, absolutamente todos tienen derecho a la vida.
      Por cierto Olga, yo ni soy ni he sido nunca comunista, tampoco soy un fascista, ni un fanático de nada. No estaría tan seguro de ti.
      Tú si que tienes que abrir tu mente y darte cuenta que hay un mundo maravilloso más allá de tus narices.
      Tengo 4.667 entradas y tú te has dejado guiar por una sola en la que no hago ningún juicio de valor.

      Por cierto Canadá es un pais precioso, aunque hace más frio que en Venezuela o en Cuba.

      Me gusta

    • que hablas vos peladito de mierda!!!!!!!!!!!!!!mira que en españa en estos momentos se estan dando grandes movimientos sociales por causa del capitalismo……. mira bien lo que esta causando ese sistema que esta a punto de morir…. pobre payasoo

      Me gusta

  61. Pues yo, sin saber nada del proyecto, ya sospechaba algo!!! aaaaaaahh, jejejejeje. Ya fuera de relajo, sí están sucediendo cosas extrañas con el clima. Sobre todo el año pasado fué asombroso en México. Un año “demasiado” caluroso, fuera de lo normal. Ausente de toda lógica por que en los meses que debió haber llovido no cayó una sola gota de agua…¿por qué? por que siempre que se formaban nubes que anunciaban lluvia se soltaba un aironazo “inesperado” que despejaba el cielo. Y en lo que va de éste año, se han presentado unas lluvias inusuales. Lo que llamó mi atención en las lluvias fué que, además, los frentes que provocaron semejantes tormentas no vinieron del Golfo o del Atlántico como generalmente ocurre en México en la época de aguas… si no del Pacífico!!! Cuando los conquistadores españoles vieron el Océano Pacífico por primera vez, le llamaron así precisamente por sus aguas tranquilas y su clima calmado. Alguien dirá que es el cambio climático debido a la contaminación y, de hecho, esa es la idea que nos han vendido. Pero a menos que el clima se haya vuelto inteligente para mandar vientos huracanados cada que se forman nubes de lluvia y cambia el sentido natural de los frentes en la época de aguas… yo no me creo eso de que el cambio climático sea debido a la contaminación!!! Aunque sí influye en el cambio de clima…. hay cosas que el clima no haría por sí solo de manera “inteligente”.

    Me gusta

    • Interesante razonamiento Oscar.

      Me gusta

  62. [...] se estableciera un convenio internacional que prohibiera el desarrollo de la máquina del clima. http://jonkepa.wordpress.com/2010/01/… *LOS EU HAN IDO AUMENTANDO LA INVERSION EN EL ARMA HAARP: (Según cifras de DARPA ha crecido de 5 [...]

    Me gusta

  63. lo unico que me agrada es que te di donde duele, creo que a nadie le has contestado tanto, aun te reitero,si aceptas la disidencia en el pensar? lei gran parte de tus escritos, acepto que no todo. Lo que pienso es que no creo que haya gente como tu dices que investigue solo para obtener resultados de tipo belico y dañinos para paises que les apoyan, entiendo que como potencia EEUU siempre esta metido en todo, pero tambien entiendo que creo a veces se le debe detener a la violencia, no considero justo el 11 de sep ni tampoco puedo considerarlo como algo merecido por sus multiples intervenciones, pues creo en que cada pais como sus propios son dueños e independientes de sus decisiones y acciones siempre y cuando no sean dañinos ni intervencionistas y me refiero a que todos juegan al control o no?,dejen a los paises resolver sus situaciones siempre y cuando respeten el derecho internacional, la constitucion del pais y el derecho de cada individuo a participar en lo que crea correcto. Porque no piensas por ejemplo que simplemente igual que hubo epocas glaciares anteriores los cambios se deben a la cercania de procesos similares, no creo nosotros los humanos seamos capaces de hacer todo lo posible a traves de otros mecanismos no impuestos por los propios cambios de la naturaleza,a veces provocados por nuestra propia irresponsabilidad, a mi me parece una teoria ajustada, sabes, no porque lo haya visto en discovery u otro canal, jajaja, pero siempre hay gente que se cree por encima del bien y del mal y lamentablemente por mucho que quieran creerlo nunca se puede, la tendencia conductual del ser humano cada vez es mas individualista, dejemos de echarle la culpa a otros paises, cuando la culpa es nuestra al aceptar lo que nos quieran imponer, lo que si es que no me repondiste en el disentir y aceptar el pensamiento plural que permite la discusion de temas de este caracter que por demas me parecen interesantes, es la primera vez que visito un blog con este contenido me imagino habran un monton como el tuyo, pienso mas en la union de las personas aunque te suene idealista aun pienso que la gente puede rescatar lo bueno que hay en cada uno de nosotros y utilizarlo productivamente sin generar caos, temor,ni desesperanza, sino cual es la esperanza de continuar. Me agrada que evalues la hipocresia de muchos que se dicen socialista para ti eso me agrado, de tu pensamiento pues es asi, pero el socialismo en este siglo por Dios, no es un retraso, no esta mas que demostrado que ha frecasado. Gracias por tomarte la molestia de responderme y me agrado la discusion.Sabes porque? porque permito que haya gente que piense o disienta de mi pensar es productivo compartir y conocer los pensamientos de otros que se encuentran en otra nota y en situaciones tan diferentes a la de muchas personas como yo en mi pais. Yo no soy politica solo una simple espectadora de los acontecimientos aunque muchos por pertenecer a esta sociedad impliquen asumir las consecuencias de los mismos cambios que se generan sin que sean las ondas electromagneticas que afecten el clima, creo que en todo caso tal vez interfieran en la comunicacion de la gente, no es una ironia pues me parece todavia un poco loco tu razonamiento aunque te expliques cientificamente, lo entiendo pero no crees que extremista el pensar que todo son los gringos, envidia me da que los tipos si hacen eso son unos genios…pero soy contraria a dañarle la mente a la gente con informacion que mucha gente ni entiende ni maneja, eso si me parece irresponsable, porque genera temor en los demas y como para que sembrar mas diferencias, ya esta bueno, como ya te dije no soy imperialista ni anti-imperialista, socialista un poco, por lo de la igualdad de todos pero todos arriba no abajo ni pisotedos por ningun gobernante nacional o extranjero, todo ajustado, pero dentro de los limites del respecto hacia al otro como hacia mi misma.

    Me gusta

    • Te lo digo Olga, por supuesto que acepto la discrepancia pero para que yo acepte la discrepancia, el que doscrepa tiene que aceptar la posibilidad de que yo discrepe de él. No se puede pretender lo que hace Vito, el que te cité sobre Chávez, como el discrepa trata de imponer su visión de las cosas y eso no puede ser.
      Cada persona según su formación, su personalidad, su religión, su cultura o el pais en el que viva tiene una forma de ser, de pensar y sus cosas en las que creer.
      Todos los paises investigan para mejorar su armamento y lo hacen desde tiempos antiguos; lo hicieron los chinos,los japoneses, los griegos, los romanos y ahora lo hacen los rusos, los chinos, y los norteamericanos entre otros muchos. Pero no lo hacen por hacer mal, lo hacen para tener buenos métodos de autodefensa y de ataque. Lo que ocurres es que las personas encargadas de manejar esos inventos no siempre hacen lo mejor. Es lo que está pasando desde hace algunos años con USA y tiene su explicación. Te la cuento a grandes rasgos. El centro de poder y toma de decisiones en ese pais es lo que se conoce como el lobby judío y ellos defienden lo suyo que no es otra cosa que Israel. Pero Israel se encuentra rodeado de enemigos, los árabes y ahora se ha unido Iran. Muchos de los paises árabes estan gobernados por dictadores que oprimen a su pueblo y que estan mantenidos por los USA, porque les interesa para proteger a Israel.
      Ser judío o ser de Israel no es nada malo, yo tengo unos cuantos amigos en esto de internet que son judíos y viven en Israel; incluso en la calle en la que vivo tengo judíos cerca de mi domicilio y no pasa nada.
      Hay muchas cosas que obedecen a intereses geoestratégicos, a intereses por dominio del gas, del petróleo y todo eso origina conflictos. Hoy son USA, China y Rusia los poderosos puede que dentro de unos años sean otros los poderosos y habrá otros que, como yo, denuncien esas cosas.
      Pero te insisto, criticar esas cosas no significa en modo alguno que critiquemos a esos paises o a sus habitantes, ni mucho menos, es solo una crítica a sus métodos.
      También critico lo que hacen los políticos de mi pais.
      Hay mucha contrainformación en la red, mucha. Yo me limito a recoger parte de ella, aquella que , por la razón que sea, considere más interesante. Lo del HAARP lo hice hace tiempo y lo hice porque es un proyecto para control del tiempo y a mi la meteorología me interesa mucho, yo he estudiado meteorología y se de que va la cosa. Luego ocurrió lo de Haití y la gente le dió una importancia a ese proyecto, una importancia que creo no tiene, pero la gente lo pide y ahora ha ocurrido lo de Chile y vuelven a insistir. Nadie ve que Chile se asienta sobre la falla de Nazaca, una zona muy inestable del planeta, de las más inestables y que lo que ha ocurrido no tiene nada de extraño ni anormal pero siguen dándole a lo mismo. Tendrías que ver otros blogs en los que solo hablan de lo mismo, yo procuro variar y hablar de muchas cosas.
      Por eso te dije que me juzgaste mal; no se puede juzgar a alguien por un solo escrito en el que se limita a transmitir una información sin hacer ningún tipo de valoración. Hay otros en los que si opino.
      Por cierto, yo no digo que el socialismo sea un atraso, a lo sumo digo que hay quienes se llaman socialistas y no lo son, por lo menos no se coportan como tales. Yo provengo de una familia en la que todos son socialistas, buenos son no porque ya han fallecido casi todos, yo se muy bien lo que es el socialismo por eso afirmo que Chávez no es socialista, aunque el diga lo contrario.
      Te dejo que ya es muy tarde por aquí.
      Saludos.

      Me gusta

  64. Rusia, Iran , Venezuela siempre han atacado a EU por todo. Que se puedee esperar de paises que en su cultura solo existe la toma de poder, el abuso y la manipulacion de armas.
    EU es la tierra de la libertad donde todos puden expresarse libremente y dar sus ideas y nadie tiene derecho a sacar canales de television del aire ni nada por el estilo. EU es un pais desarrollado donde existe la igualdad y no hay tanto racismo como en los otros paises. Siempre esta dispuesto a ayudar a los que necesitan y es el primero en madar ayuda en caso de desastre. O se olvidan quien termino la segunda guerra mudial y rescato a tanto Judios. Es un pais que alberga a tanto exiliados y protege a la gente que escapa de esos paises.Esta es la tierra de oportunidades donde la educacion esta disponible para todos y hay un reenfuerzo para controlar las pandillas y la ley. Se protege a los ninos como primera prioridad. Cosas que la gente que vive en otros paises no se da cuenta porque nunca han salido de su pais o porque viven en la Idosincracia.
    Ya basta de echar veneno contra los otros y vaticinar cosas que no son. Eu es una gran potencia y por tal se debe de respetar y trabajar conjuntamente con ella.No ir en contra de ella. Porque siempre vemos las cosas malas de los otros pero no las buenas?. Que pasa con el mundo que tiene ese Odio e Envidia por ver a los demas surgir acaso es parte de la naturaleza Humana?

    Me gusta

    • Bueno, bueno Carolin, como buena norteamericana estas en las nubes (in the clouds).
      Para empezar aquello a lo que tu llamas EU en español se escribe EE.UU., en tu lengua se escribe USA. En esta parte del mundo EU significa European Union (Unión Europea) y está formada por 27 paises. Rusia forma parte de Europa pero no de la EU.
      Un pais maravilloso el tuyo en el que, desgraciadamente, no todo es tan bonito como lo describes. ¿Cuántos millones de norteamericanos no tienen cobertura sanitaria de ningún tipo?. 40 millones de personas en tu pais NO tienen ningún tipo de cobertura sanitaria.
      ¿Sabias que tu país ha puesto y quitado dictadores a su antojo?, ¿no?, pues sí y muchos. Los mantuvo en el poder mientras le interesó y los echó por las buenas o por las malas según le convino. ¿A quién buscan en Afghanistán?, ¿ a Ben Laden quizá?, pero si era un agente de la CIA que luchó contra la ocupación soviética en ese país, el mismo que ahora invaden y masacran los tuyos.
      Hablando de la II Guerra Mundial, ¿Sabes quien fue el pais, el único país, que lanzó 2 bombas atómicas contra población civil en la II Guerra Mundial?, Pues sí Carolin, sí , fueron los Estados Unidos de Norteamérica en Japón, en las ciudades de Hiroshima y Nagasaki.
      Casualmente fue Rusia la que más hizo por Europa en la II Guerra Mundial, murieron 20 millones de rusos. Ellos son los que nos salvaron de Hitler.
      En cuanto a la protección, supongo que no lo dirás por la muralla que estan construyendo en la frontera con Mexico. Es que los mejicanos son muy malos y peligrosos.

      Por cierto Carolin, yo he pasado 7 (seven) años de mi vida por los USA, un pais maravilloso con gente estupenda pero en el que habitan demasiados ignorantes (culturales) como tú y unos peligrosísimos dirigentes que ponen en peligro constantemente la paz mundial.

      A mi tampoco me gustan los dirigentes de Venezuela o de Iran pero tampoco me gustan los de tu pais.

      Saludos Carolin, vuelve cuando quieras pero a ser posible, con mejor información.
      Nice to meet you.

      Me gusta

  65. Nada es imposible si es pergeñado por los eeuu desde el “Destino manifiesto”,tienen la macabra seguridad de ser los dueños del mundo.Al igual que el avestruz muchos creen que escondiendo la cabeza y tratando de ignorar el peligro que esto implica para la humanidad, nada les pasará.Que error! LO QUE REALMENTE NO SÉ Y ME PREOCUPA ES EN QUE FORMA SE PUEDE CONTRARRESTAR TANTA DEMENCIA Y EVITAR SUS CONSECUENCIAS. Steven Spielberg con un sentido ácido del humor nos lo está advirtiendo hace mucho tiempo, qué otra cosa es si no, la tira PINKY y CEREBRO? “tratar de conquistar el mundo,Pinky. Conseguir y difundir a tantos como se pueda, información sobre el maquiavélico HAARP creo que puede ser una forma de lucha . gracias hnos del mundo.

    Me gusta

  66. Querido Jonkepa,
    Fijate que primero que nada yo no soy Norteamericana, Soy CHILENA Y A MUCHO ORGULLO Y ORGULLOSA DE MI PAIS!!!.
    Gente como tu solo siembra el veneno. Este proyecto es cierto pero para protegerse de paises como RUSIA, IRAN, VENEZUELA. en caso de ataque. Ignorante eres tu que se deja llevar por dirigentes que solo buscan la guerra. Cuanta gente no muere en venezuela por no tener un buen organismo de salud en Iran cuanta gente no muere por lo mismo o guerrillas….o porque no tienen un buen sistema de prevencion de desastres. mas de los que murieron en la segunda guerra mundial. Te has preguntado porque la gente imigra a America?…. porque todos quieren aprender Ingles? porque tantos arriesgan su vida todos los dias en cruzar la frontera?….PORQUE QUIEREN UN FUTURO MEJOR QUE NO TIENEN EN SUS PAISES. LO HAS PENSADO?….O ESOS 7 ANOS NO TE SIRVIERON PARA NADA.
    yo tambien tengo muchos amigos de rusia, venezuela, alemania, india china, mexico, salvadorenos, ecuatorianos. Este es un pais de inmigrantes.
    Yo solo valoro lo que me ha dado este pais y no me ando Fijando en errores de que como se escribe ESTADOS UNIDOS pequeneses que despues haces grandes para satifacer tu egoismo y sizana. Tu crees que si estados unidos hubiera provocado ese terremoto si hubiera gastado millones en ayuda y al cual sigue ayudando. Los Rusos estan dolidos porque perdieron la medalla de oro en los juegos olimpicos. Piensa con tu gran cerebro que tienes y saca conclusiones y deja de ver el mal en otros y criticar.
    Este es mi ultimo comentario. tu puedes seguir alimentando el veneno.
    Nice to meet you too.

    Me gusta

    • Vamos a ver Carolina, tú escribes desde Illinois que está en Estados Unidos. Yo he estado durante 7 años viajando a los Estados Unidos por trabajo. Afortunadamente no he aprendido nada de ese país porque ese país nada tiene que ofrecer salvo guerras, odios y enfrentamientos con todo el mundo para obtener exclusivamente lo que a ellos les interesa.
      Les importa un carajo si otros paises estan bien o estan mal. No tienes ni puta idea de lo que hablas, ni puta idea.
      Es más, no sabes leer. En este escrito yo no he afirmado en ningún momento que Estados Unidos provocara el terremoto de Haití, ni el de Chile ni ningún otro y si leyeras y entendieras lo que lees habrias visto que no es la primera vez que lo afirmo y dadas vuestras cortas entendederas no creo que sea la última.
      No digas gilipolleces del calibre de que los rusos estan dolidos por haber perdido una medalla en unos juegos olímpicos, esa es una respuesta infantil.
      La inmigración se da a lo largo de todos los paises del mundo, de todos. No solo van a Estados Unidos, aquí en mi país viene gente de todo el mundo. Un 10% de la población es inmigrante y yo provengo de una familia que tuvo que emigrar hace algunos años. No pretendas darme lecciones de nada porque en nada me puedes enseñar, absolutamente en nada.
      De entrada no sabes escribir ni tu lengua, te admito errores de tecleado pero no de escritura.

      Probablemente y siguiendo tus doctas enseñanzas, los únicos buenos de esta película tuya son los norteamericanos; la realidad es que son de los más malos.
      No me confundas a la actual Rusia con aquella extinta Unión Soviética de la guerra fría, no tiene nada que ver. Por cierto, el armamento ruso es infinitamente mejor que el norteamericano, por eso tus amigos americanos están parándole los pies a sus amigos judíos porque ven lo que les puede caer encima.
      Y aunque los dirigentes de Iran o de Venezuela no me caen demasiado bien, reconozco que le estan parando los pìes primero al gilipollas del Bush y ahora al tontolaba del Obama y eso jode y mucho.
      Los chinos, esos otros rojos tan malos y que se comen a los niños crudos, tienen en sus manos la posibilidad de arruinar a los norteamericanos porque tienen en su poder más dólares que los propios americanos del norte.

      Dicen tus compatriotas chilenos que tus amigos americanos estan detrás del terremoto, lo dicen ellos no lo digo yo.

      Por cierto Carolin, el HAARP no es ningún arma, es simplemente un programa de estudio para controlar el clima, Eso también lo hacen los rusos y los chinos, hasta en mi país llevan años experimentando con esas cosas.

      No veas lo que no se escribe, lo que no se dice; ve lo que está y no lo que tu mente calenturianta trata de ver.

      Por cierto Carolin, en cultura y en educación no me llegas ni a la altura del betún.

      Y si eres chilena, lo lógico es que te llamaras Carolina.

      see you.

      Por cierto Carolin, si tienes algo que aportar, hazlo pero no vuelvas con chorradas y procura aprender a leer lo que se escribe y no lo que tu crees que se escribe.

      Me gusta

  67. que asco…. digamos que si, pues segurn mi razonamiento todo es un juego de provavilidades, y si ellos tienen experimentos secretos con el clima tamb son sospechosos…. No digamos que 100% pero hay probabilidades de que lo sean…. seria una persona muy cerrada, e incoente; al querer decir que estan 100% fuera de culpa….

    Me gusta

  68. desconozco totalmente si existe o no ni que tan avanzado este el tal proyecto haarp pero definitivamente no dejo de sorprenderme de la imaginación de la gente.. que es la wea entonces ahora cada vez que tiemble o llueva o caiga nieve EEUU tendrá la culpa…
    mira la causa de los terremotos, independiente de todo esto, tienen una clara explicación geológica y que no da lugar a dudas, siendo un poco más informado en esta materia puedo afirmar que es sumamente normal (y no deja de ser lamentable) que haya ocurrido aquel terremoto en haití, así como también el terremoto reciente aca en Chile.
    po otro lado me dediqué a leer con calma el blog y en verda super engorroso todo lo que se trata de afirmar… y ojo, que no discuto que el proyecto esté en marcha

    Me gusta

    • El proyecto HAARP es real, está en marcha y desde hace mucho tiempo, pero no solo los norteamericanos tienen un proyecto de este calibre, también lo tienen los rusos y los chinos demostraron en los pasados juegos olímpicos que controlan el clima, que pueden hacerlo.
      En mi tierra, acá en España, controlan las granizadas para que no dañen los cultivos desde hace más de 40 años.
      Pero el HAARP solo es un programa de estudio para el control del clima, no es un arma , aunque teniendo el poder de poder controlar el clima se podría usar como arma para provocar sequías o inundaciones.. Pero no es un arma para provocar terremotos. Eso es una patraña que salió, al parecer, desde Venezuela y entraría en esa extraña guerra que mantienen los venezolanos y cubanos contra los norteamericanos. El comandante de la flota rusa del norte ha negado la veracidad de esta afirmación.
      Tengo en proyecto hacer un comentario sobre las distintas zonas sísmicas del planeta, entre ellas la plataforma Nazca, a la que pertenece Chile.

      Saludos.

      Me gusta

  69. 941.ESTE MAIL SE LOS ENVÍO A QUIENES, SON RESPONSABLES DEL TERREMOTO EN CHILE Y LAS REPLICAS GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LOS RESPONSABLES DE EL PROYECTO HARP.
    SI VEMOS LAS FOTOGRAFÍAS ENVIADAS POR AL ASTRONAUTA DE JAPÓN VEREMOS AURORAS BOREALES
    ES LO MISMO QUE SE VIO EN PARTE DE LOS CIELOS CHILENOS EN MOMENTOS DEL TERREMOTO , LO PODEMOS VER EN LA OPERACIÓN TORMENTA DEL DESIERTO , CHILE PARA LOS GRINGOS ES UN PELIGRO UN PAÍS QUE CRECE DÍA A DÍA Y AL LADO ARGENTINA LA CUENCA DEL PACIFICO Y EL ATLÁNTICO, EL PODER MILITAR DE AMBOS PAÍSES LIDERA LA SOBERANÍA LO MALO ES POR DONDE PASAN LOS GRINGOS , EL RESULTADO UN TERREMOTO YA ENTRARON EN HAITÍ , SI VEN EN CENSO 1 HAITIANO 2 SOLDADOS GRINGOS, LOS ESTADOS UNIDOS SE CARACTERIZAN POR TRAICIONARSE INCLUSO ELLOS MISMOS LA OPERACIÓN MANGOSTA , FUE EL ASESINATO DE KENNEDY , LA CONSPIRACIÓN KENNEDY PARARÍA LA GUERRA PERO A LAS ESPOSAS O FAMILIARES DE LOS ALTOS GRADOS DE GENERALES Y POLÍTICOS LOS PERJUDICARÍA YA QUE ELLOS ERAN LOS DUEÑOS DE LA FABRICA DE ARMAS , AHORA SI VEN EL 11 DE SEPTIEMBRE ES UNA MENTIRA MAS EN ESE MOMENTO NO HABÍA NINGÚN GRINGO O JUDÍO DENTRO DE LAS TORRES SOLO SUDAMERICANOS O INMIGRANTES , QUE TRABAJABAN ALLÍ Y LOS BONOS DE LOS BANCOS SACADOS UN DÍA ANTES , SI BIEN ES CIERTO SOLO HAY UN MUERTO ESTADOUNIDENSE EL BOMBERO, PERO SI VAMOS ATRÁS DEL SEÑOR BIN LADEN QUE ELLOS CRITICAN Y HOY HAN PUESTO PRECIO A SU CABEZA, ELLOS LO EDUCARON ELLOS LO ESCULPIERON SOLO QUE ESTE SEÑOR SE REVELOS PERO AMISTAD ENTRE ESTADOS UNIDOS Y BIN LADEN EXISTE EL DÍA DE LA TORRES DEL AEROPUERTO DE LA GUARDIA ESTADOS UNIDOS SALIO UN AVIÓN PRIVADO CON TODA LA FAMILIA BIN LADEN DE EEUU , ESO CERTIFICA , SI VEMOS LA COMIDA CHATARRA POR OTRA PARTE VERÁN QUE NINGÚN ALTO MANDO O MINISTRO O PRESIDENTE LA COME E DE HAY SU FÍSICOS Y BUENA SALUD ES PARTE DEL PROYECTO DE EXTERMINACIÓN SIN EL USO DE ARMAMENTO, LEAN SOBRE EL SIMPLE USO DEL FLUOR , QUE ES SACADO DE DESECHOS NUCLEARES Y SE DICE ES BUENO PARA LA DENTADURA EN LO PERSONAL MI DENTISTA NO LO USA PIENSA IGUAL QUE YO . SI VEN EL TRATAMIENTO HOY DE LAS AGUAS USA FLUOR , DE HAY EL CÁNCER Y DERIVACIONES EN ENFERMEDADES DEGENADORAS , NO SEAMOS INGENUOS REALICEMOS UN LEVANTAMIENTO EN LA WEB , YO NO ME OCULTO TRAS UN SEUDÓNIMO MI NOMBRE JORGE ESCOBAR MONDACA DIRECTOR MUNDIAL DE MI ORGANIZACIÓN DE KARATE , LA MENTALIDAD GRINGA ESTA SOLO EL CAOS Y EL PODER VEAN Y LEAN SOBRE EL GRUPO BANDERVILLE , A SI QUE YA EN CHILE ESTA ESTE RUMOR EL TERREMOTO ES PRODUCTO DEL HARP , MI FAMILIA ES ANTIGUA CRIADA Y NACIDA EN ESTE HERMOSO PAÍS Y LAS REPLICAS QUE HAN PASADO NO SON NORMALES O DE LA NATURALEZA HAY UNA MANIPULACIÓN , ESTAS LÍNEAS VAN A USTEDES SEÑORES IMPERIALISTAS QUE EN SU IMAGINACIÓN ESTA RAMBO Y SÚPER HÉROES PERO LO QUE LOS DESCONCIERTA ES QUE JAMÁS , JAMÁS LOS ESTADOS UNIDOS A GANADO UNA SOLA GUERRA SIEMPRE A SALIDO CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS Y CON BAJAS DE AMERICANOS O INMIGRANTES QUE FORMAN PARTE DE SUS FILAS , QUE BUSCAN LA CIUDADANÍA AUNQUE ME LA REGALARAN JAMÁS SERIA YANKEE
    UN SALUDO A ESTE FORO DE OPINIÓN
    Y VAMOS CHILE LEVÁNTATE Y HAZTE ESCUCHAR

    JORGE ESCOBAR
    RANCAGUA CHILE

    Me gusta

    • Nos has dejado sordos.

      Me gusta

  70. no me digan que el terremoto 8.8 que azoto a una gran superficie de mi nacion :CHILE fue producto de este ambicioso proyecto,yo particularmente no lo creo ;es mas creo que el hombre no se la puede contra las fuerzas de la naturaleza.El mundo desde que es mundo ha tenido y seguira teniendo catastrofes es parte de su evolucion ;lo demas es ficcion de mentes enfermas.

    Me gusta

    • Eso mismo digo yo pero hay quien se cree estas cosas. Por cierto, este va sobre Haití no sobre Chile.

      Me gusta

  71. yo si creo en eso ya que la tecnologia va avanzando y la verdd los que hacen esto del proyecto son los que verdaderamente no se quieren a si mismo pero los exorto a seguir investigando y si es verdad caerle a estados unidos todos los paises y asi poder destruir estados unidos aunque van a ver muchas muertes pero la verdd es lo mejor

    Me gusta

  72. [...] curioso porque sus amigos de los USA también reciben contínuamente dardos envenenados de Chávez, el último acusándoles de ser los autores de los últimos terremotos, y en cambio nadie en los USA le pide a Obama cosas parecidas a las que le piden a ZP los Pperos. Y [...]

    Me gusta

  73. disculpa
    pero no tiene sentido lo q dicen

    Me gusta

  74. ke asco los humanos.. como puede haber humanos ke traten de ser mas ke Dios y tratar de tener el mundo en sus manos, en lugar de mantener al mundo vivo, mas lo estan destruyendo, yo si creo ke la culpa de todo lo ke esta pasando lo tiene el PROYECTO HARP
    los EEUU lo estan utilizando como un arma de guerra contra los paises del oriente, pero esta vez no cayó en el lugar destinado sino en haiti, y kien sabe si tb no son culpables de lo ke le paso a Chile y demas desgracias ke estan ocurriendo en nuestro planeta.
    Y la gente ke no cree, investigue, lea, culturicese, no sean ingenuos ni crean en todo lo ke se les dice, la gran mayor parte de lo ke le sucede al planeta lo tiene el hombre con sus grandes y a la vez estupidos inventos y proyectos…
    Harp esta destinado a desviar misiles, crear lluvias en zonas aridas (modificar el clima), de ubicar zonas o yacimientos de oro, petroleo, ya sea en el mar o en la tierra, produciendo mov teluricos, en este caso terremotos. Es muy extraño ke el terremoto de haiti no haya sido tan profundo, fue superficial ke no le dio tiempo a la pobre gente de salir huyendo, y pues los eeuu fueron los priomeros en dar su ayuda, y se apoderaron de Haiti, de su aeropuerto hasta del mismo gobierno.. no les causa asombro esto? EEUU provoca desastres y son los primeros en ayudar y tomar el mndo y asi poder tener a su cargo o en su poderio a otros paises…
    piensen un pokito
    pongamosle fin a todo esto, ke destruyan ese proyecto!!!

    Me gusta

  75. hola a todos.saludos desde el sur de españa.
    Para empezar creo que el motivo de que la mayoria de los ultimos terremotos tengan el mismo hipocentro ( 10 kilometros o menos) de profundidad es cuando menos muy sospechoso . tb el hecho de que el coste de las antenas de emision de radiofrecuencias instaladas en alaska las pague los militares americanos mas sospechoso aun . haber si el futuro de las telecomunicaciones son el laser y sus aplicaciones de emision masiva de datos a velocidad luz que coones pinta una inversion en antenas de radiofrecuencia que se presupone que estan ya obsoletas tecnologicamente hablando.ejemplo ? como si ahora la gente le diera por comprar televisores antiguos en vez de los lcd plasma etc que sentido tiene??? ninguno no??.pues eso es lo mismo y digo yo cuando el rio suena…. algo debe haber solo espero que no esten jugando con la caja de pandora . si algun dia se destruye el mundo no sera por meteoritos ni invasiones alien ni nada de a fuera seremos nosotros mismos los artifices de nuestra propia destruccion.el egoismo supera siempre a la inteligencia y el dinero a la razon asi que mal futuro nos queda esperar.solo espero no vivir demasiado para ver semejante salvajada pero me duele que nuestros hijos nietos bis nietos tengan semejante amenaza no somos tan perfectos y desde luego no mucho mas que una lagartija. saludos esta es mi humilde opinion.

    Me gusta

  76. De todos los comentarios que he podido leer, el mas sensato, culto e inteligente es el de quien firma como “no me digas”. Detras de ese pseudonimo se esconde a buen seguro una persona muy válida en todos los sentidos. Lo recalco por el hecho que es muy difícil encontrar a personas que además de cultura muestren sentido común, responsabilidad, educación y clase.

    Me gusta

  77. Amigos pues hoy otro terremoto en México , muchos no? en poco tiempo, preguntaros otra vez por que tantos terremotos en pocos meses , pues si habéis lee ido el comentario de Jorge Escobar , tiene mucha razón, los americanos lo manipulan todo, todo lo que se mueva con frecuencias , y ultra frecuencias todo es manipulable, y los americanos y sus viajes al espacio, que últimamente hace muy a menudo , nunca os a veis preguntado por que no entregaron la cinta original de el viaje a la luna , esta muy claro, por que nunca estuvieron allí, que causalidad que 40 años después no la ayan pisado nunca mas, todo fue preparado en un gran platot , y muy bien preparado, eso si con muchos fallos, por eso no entregan la cinta original , por que se descubridora todo el pastel, ya que lo hicieron para ganarles la carrera espacial a los rusos . AMERICANOS MANIPULADORES.

    Me gusta

  78. Hola el Terremoto de Baja California de 7.2ª en la escala de richter, fue originado de la laguna Salada, y el epicentro fue en Guadalupe Victoria km.43, valle de Mexicali, B.C.y hasta hoy van mas de 600 replicas, y de antemano se sabe q parte de nuevo mexico y texas era de mexico el cual USA robo, la laguna salada se encuentra hubicada cerca del cerro del centinela y hasta ahi han tenido acceso los estadounidenses,, este Terremoto seria provocado por el proyecto HAARP tambien ??

    Me gusta

  79. Para querer adueñarse de parte de la peninsula de Baja California ?

    Me gusta

  80. Muchos de los que postean aquí me confirman una cosa:
    “La persona como individuo es inteligente, pero la masa es estúpida”, Solo falta que alguien diga alguna teoría sobre cualquier cosa, para que la gente le brote el gen de la paranoia y empiece con su cantaleta de borrego, no entiendo como no razonan estas cosas y la ven como lo que es… un articulo interesante para leer, solo eso.

    Me gusta

    • Tienes razón Pablo, esta es solo una opinión reflejada aquí.
      Pero eso de las teorías conspirativas tiene muchos seguidores.
      Saludos.

      Me gusta

  81. [...] los rusos afirman algo importante … [...]

    Me gusta

  82. no creo que todos ustedes esten preparados o es la naturaleza o es la adrenalina o suministrada al que quiera responder preguntas yo se las dare cxon fines gratos al ci

    Me gusta

  83. me gustaria decir que tu respuesta se encuentr5a en un codigo de vbarrras de wallmark impregnado en tus uñasd

    Me gusta

  84. y si ud supiern que en el momento del teremoto se abio una serie dfe cosas ben mi bmente como aprender a escrivir

    Me gusta

  85. yo no sae por que lko estoy haciendo sorry i know

    Me gusta

  86. no se que decir pero me late que ud no saben nada de nicolas tesla y si saben algo que no sea su propio ego es que gracias al el y un descubridor “”yanky”” esta la decatombe es mas AHORA LOS ANuncian cuidense ud mismos

    Me gusta

    • Déjese de chorradas, aprenda a escribir si quiere dar lecciones de algo y si tiene algo que ofrecer, ofrézcalo que para tonterías ya leemos bastantes.

      Me gusta

  87. yo pienso k es un articulo interesante para leer, en realidad no creo k sea sierto. por k en vez de atacar haiti no ataco venezuela ya vez k hugo chavez le tira con todo a e.u., ademas no creo k el clima se pueda controlar con unas simples antenas, y si acaso eso fuera sierto k e.u. tenga mucho cuidado de como lo maneja por k el bumerang se le puede regresar o traer efectos secundarios y acabar con el planeta, el grupo super secreto a de tener sus armas super modernas y nucleares pero no creo eso del haarp…… e dicho jeje……. ciao

    Me gusta

  88. no puede ser, pero es cierto. la tierra puede temblar duro pero seguro que algo hizo q aumentara el radio. planean desruir el planeta mediante la excusa de las guerras. parenlo ya.

    Me gusta

  89. que estupidez de artículo, ¿ no creeran que alguien en este planeta tiene la tecnología para producir terremotos ?. Vamos demuestren un poco de inteligencia. A ver si es cierto, que lo demuestren, quiero que expliquen con detalles el principio físico que hace posible esto.
    Obviamente es una estupidez inventada por los que odian a eeuu.
    Seamos objetivos señores y preocupense de otros temas más importantes cómo la corrupción y la pobreza antes de ver enemigos por todas partes.

    Me gusta

    • Pues no veas la cantidad de gente que se cree a pies juntillas esta historia.
      Al parecer sale realmente de Venezuela, de Hugo Chávez, y no deja de ser una maniobra propagandística para meterse con USA.
      El HAARP existe, es real pero no se usa para esto.
      Saludos Alex.

      Me gusta

  90. viendo todo esto.. y viendo para que podria ser usado el HAARP.. y si todo esto es mentira? pero si es cierto.. en realidad no creo en lo del OVNI.. y si esos misiles que terminan en forma de espirales.. son como un escudo al campo electromagnetico del HAARP.. si vemos.. estos misiles solo son visto serca de rusia y china.. y quienes tienen el HAARP ? los norteamericanos.. si vemos bien son polos opuesto segun su idiologia politica.. y si los rusos vinieron esto venir y crearon esos misiles de espirales como creacion de un escudo.. pues .. podria ser no creen ? algo huele mal.. algo saben algunos que los ocultan.. y hacen creer que son ciego.. cuando todos vemos.. y solamente los ignorantes nos damos cuenta.. no creo en esa charla que dicen que son ” MISILES FALLIDOS ” o ” MEJORAMIENTO DE LAS FUTURAS TELECOMUNICACIONES ” segun vi un terremoto en china afecto mucho y su escala fue 7.3 Rechir y su hepicentro fue primero difundido por medios locales de 3.7 km.. !! AMIGOS.. 3.7KM?? casi al ras del suelo.. no creo en eso.. y despues salio la agencia americana diciendo que fue mas d 100KM.. y mas nunca se escucho de los 3.7KM? algo estan tapando.. y creo que tanto rusia como china.. quieren averiguarlo.. Rusia protegiendose ellos mismos.. y USA atacando.. que Traman? O que Pieza falta en este rompe cabeza.. si quieren saber d mi.. aqi mi correo.. No se admiten correos personales públicos en este blog.

    Me gusta

  91. BUENO TENGAMOS EN CUENTA Q RUSIA Y EE UU SON LAS DOS SUPER POTENCIAS DE Q SIEMPRE SE DISPUSTAN EL CONTROL PLANETARIO, Y ESTAS ARMAS SON PRUEBA DE ELLO NO HAY Q OLVIDAR Q ESTE DECUBRIMIENTO FUE HECHO POR CIENTIFICOS RUSOS ASI Q EE UU NO ES EL INVENTOR ORIGINAL DE ESE TIPO DE ARMAS. SOLO ROBARON ESA INFORMACION Y YA CONOCEMOS EL RESTO DE LA HISTORIA……

    Me gusta

  92. alex julio 25 2010 solo un ignorante no dariia cuenta q el terremoto devastador de haiiti fue una actividad mal realizada por los eeuu. al momento de la desgracia estados unidos fueron los primeros en mandar ayuda pues claro sabian lo que habian echo

    Me gusta

    • Fueron los primeros porque son los que más cerca de Haití están y por ser los más preparados para una acción de ese tipo.

      Me gusta

  93. muy interesante tus comentarios jonpeka… aqui en guadalajara jalisco México a llovido como nunca antes en la historia registrada o bueno desde que se tiene registro. no solo en esta region, si no en toda esta parte del planeta. pregunto ¿ tendra acaso algo que ver este peligroso juguetito del proyecto HAARP ? solo curioseaba en la red y me encontre esto. Interesante, muy interesante…

    Me gusta

  94. [...] el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, supuso que el HAARP es la posible causa de los terremotos en China y en la isla de Haití. La prensa en todo el mundo citó su hipótesis y una vez más dijo [...]

    Me gusta

  95. quisiera ser cientifica para saber enserio que pasa porque si han pasado cosas muy coincidentes y sospechosas.
    Aparte que estados unidos siempre ha mentido y mantenido en secreto las cosas macabras que ha hecho en la historia. Como el experimento con seres humanos (Tuskegee). No seria sorpresa para mi

    Me gusta

  96. Dios nos libre de este pais maligno que solo busca muerte y destruccion, Dios hara su justicia por la sangre de los inocente que a derramado Estados Unidos

    Me gusta

  97. YO NO SE SI ESAS AFIRMACIONES SON O NO CIERTAS, PERO ESTO ES UN TEMA MUY SERIO EN EL QUE HA MUERTO MUCHA GENTE, Y SE HA DE ESTAR MUY SEGURO ANTES DE PUBLICAR ALGO ASÍ, YA QUE SE ESTA HABLANDO DE CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD, Y CREO QUE SI TAN SEGURO SE ESTA DE LA PUBLICACION SE PUEDE DIRIGIR A LAS CADENAS DE TV , PERIODICOS Y DEMAS MEDIOS, PORQUE TE PUEDEN METER UNA QUERELLA CRIMINAL COMO LA COPA DE UN PINO Y TENER PROBLEMAS SERIOS.

    Me gusta

    • Esta noticia aparece a raíz del terremoto de Haití; ya lo he explicado varias veces en diversos comentarios pero quien crea que esta es la explicación de los terremotos denuestra que no tiene ni idea de lo que habla.
      Fue Hugo Chávez, presidente de Venezuela, quien lanzó este bulo, posteriormente las autoridades rusas desmintieron que ellos hubieran lanzado semejante afirmación.
      El proyecto HAARP es público y conocido y es un estudio para controlar el tiempo, el meteorológico. Las ondas que lanza son aéreas , no profundizan en el suelo y no pueden causar este tipo de terremotos que, por otra lado, tienen una explicación geológica, igual que el Tsunami que provocó.
      Pero desgracidamente hay demasiado incrédulo selto.
      No hay que buscarles más explicaciones, es todo muy sencillo y natural.

      Me gusta

  98. I feel fervently about this and I like learning about this subject.I have found it really useful.

    Me gusta

  99. Your blog is really helps for my search and i really like it.. Thanks a lot.

    Me gusta

  100. [...] cuanto más gordas mejor. Hace algún tiempo lanzó el bulo de que los rusos habían dicho que Estados Unidos era el culpable del terremoto de Haití como consecuencia de unas pruebas que habían hecho con el proyecto conocido como HAARP. Pasado el [...]

    Me gusta

  101. Esta chingon tu blog… jonk
    No estan tan fuera de la realidad tus hipotesis, despues de todo vivimos en un ambiente electromagnetico, susceptible de ser alterado usando los medios adecuados, adelante con este espacio.
    Saludos desde Mexico.

    Me gusta

  102. ya se produjo el terremoto en iran, parece que lo lograron, claro que solo hay 300 heridos ni un muerto por ahora

    Me gusta

  103. En efecto, tengo entendido ya desde algunos años atrás que
    estados unidos experimentaba hace tiempo ya, con una nueva tecnología que emitía
    pulsos eléctricos a… no c donde que eran re-dirigidos hacia una ubicación en especifico.

    el tal llamado H.A.A.R.P. Y que luego Rusia (creó) comenzó a experimentar con lo mismo.

    Bueno… Digamos que la hora a llegado.

    Los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA tienen contacto con entes extraterrestres y bueno eso es obvio, no solo por los
    “raptos alienigenas” (esto no prueba que existan)
    si no por como a desarrollado su tecnología a tal punto de bueno…

    Lo que les quiero decir es que tengan la mente abierta

    no nieguen, ni afirmen sin antes saber la verdad en su totalidad.
    no se dejen influenciar por las opiniones de los demás, ETC.

    por que esto ya suena cursi.

    ____________________________________________________
    En fin, lo poco que se.. Me da flojera comentar.
    pero bueno, yo soy de PERÚ haci que a ver que ocurre en septiembre 11del 2012.

    esa es la fecha que indicaron las CIENTÍFICAS RUSAS no?

    Me gusta

    • En este blog no se habla de teorías conspiranoicas, hay otros lugares mejores.
      Saludos.

      Me gusta

  104. eso si q es veridico noe necesitan pruebas cientificas para deducir q en efecto esto se estaq dando por parte de los ee.uu ellos quieren dominar todo..por eso quieren meter el tlc en los paises subdesarrollados para aprovecharse y crear alteraciones climatologicas para ser competitivos con sus producctos transgenicos y dominar todo..

    Me gusta

  105. No hay que olvidar que toda las fuerzas de ee.uu son terrorista y de ellos se puede esperar lo inesperado

    Me gusta

  106. que miedo con estos gringros hijos de puta

    Me gusta

  107. Fuerte acusación. Fue muy raro el terremoto en Haití a muy baja profundidad. La manipulación del hombre ha causado estragos en el pasado, hasta hoy.
    Saludos desde Chile. Naty!

    Me gusta

    • Esta afirmación fue una ocurrencia que tuvo Hugo Chávez, posteriormente los rusos desmintieron haber realizado tal afirmación. Ya sabemos que Chávez tiene una obsesión enfermiza contra los Estados Unidos de Norteamérica, en la que no entro.
      Por otro lado el proyeco HAARP es para el estudio del clima (sequías, lluvias, nevadas, etc.) pero no para provocar terremotos.
      Pero hay mucha gente que cree en esta historia, cada uno es libre de opinar lo que estime oportuno, yo me limité a recoger la noticia.
      Saludos desde España.

      Me gusta

      • BUENO EN LA CONCIENCIA DE CADA UNO DE LOS RESPONSABLES DE ESTO.ESTA IMPRESO TODO Y MY DIOS LES PEDIRA CUENTAS

        Me gusta

  108. gringos de mierda creen que nosotros somos conejillos de india que andan haciendo experimentos con nuestros paises, mientras ellos se llenan los bosillos de dinero nosotros sufrimos las consecuencias de los terremotos y devastaciones.

    Me gusta

    • HABLA BIEN

      Me gusta

  109. alguien podria decirme por favor cual es la posicion de argentina ante esto que esta haciendo estados unidos?

    Me gusta

  110. LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE ENFURESERSE

    Me gusta

  111. Las bandas criminales o grupos delicuenciales internacionales que delinquen con nuevas tecnologías (equipos de computación, comunicación y antenas meteorológicas) como son las armas psicotrónicas de energía dirigida que emiten ondas de radiofrecuencia) son de mayor magnitud que los carteles y representan mas peligro para la comunidad en general que las guerrillas pues son terroristas o mercenarios que delinquen las 24 horas del día sin limite de territorio dado que utilizan del espectro electromagnético para mediante señales electromagnéticas cerebrales causar daño a las personas. Lo mas conveniente para estos criminales internacionales (psicópatas) sería condenarlos a la silla eléctrica por delitos de lesa humanidad, espionaje, terrorismo y otros y sería bueno que los medios de comunicación estuviesen pendientes de ello para garantizar la ejecución de la pena.

    Me gusta

  112. Efectos de la RADIACION en los seres vivos (segùn WIKIPEDIA enciclopedia libre)
    Efectos sobre el hombre
    náuseas
    vómitos
    convulsiones
    delirios
    dolores de cabeza
    diarrea
    Quemaduras en una persona expuesta a la radiación.
    pérdida de cabellera
    pérdida de dentadura
    reducción de los glóbulos rojos en la sangre
    reducción de los glóbulos blancos en la sangre
    daño al conducto gastrointestinal
    pérdida de la mucosa de los intestinos
    hemorragias
    esterilidad
    infecciones bacterianas
    cáncer
    leucemia
    cataratas
    daños genéticos
    daño cerebral
    daños al sistema nervioso
    cambio del color de pelo a gris
    quemaduras

    Me gusta

  113. Haarp, armas psicotronicas, colombia.

    Me gusta

  114. Nuevo orden secular o mundial (Dajjal) o Madhi, escojan.
    Ezequiel 38-39 (Nostradamus)
    NOM al estilo Bohemian Club
    ¿Bajo qué condiciones está la comunidad hebrea en el país, a qué se dedican y por qué algunos de sus notables miembros están en la lista Clinton?
    OBSERVATORIO DE TRANSPARENCIA NACIONAL
    ESTATUTO ANTICORRUPCION.
    EL MAL LLAMADO NUEVO ORDEN MUNDIAL AL DESCUBIERTO.
    ESCLAVITUD-CORRUPCION-VIOLENCIA
    Ello tiene que ver con el establecimiento de un solo gobierno mundial, una sola moneda y una sola religión, el cual tiene su origen en los planes de los judíos sionistas ( Rockefeller y Rothschild principalmente) por imponer la esclavitud, la corrupción y la violencia sin límite a nivel mundial a base de engaño o como se le conoce, actuar de mala fè.
    Su fuente de financiamiento es la reserva federal y sus bancos centrales los cuales al ser privados y no estatales emiten el dinero sin ningún tipo de respaldo o garantía real.
    Para ejercer opresión, destrucción y descontrol utilizan sigilosamente tecnologías como el haarp y se valen de institutos como tavistock.
    El concepto de globalización es utilizado para permitirle a las multinacionales poder acceder a los mercados de otros países los cuales están en desventaja económica. Para lograrlo recurren a los políticos para que autoricen la apertura económica y darle vía libre a sus planes de globalización a través de los tratados de libre comercio. ¿En qué se beneficia la economía local con ello?
    ¿Cómo logra su enriquecimiento la élite?
    Ligada a la globalización y la apertura económica está la PRIVATIZACION, es así que empieza la puesta en venta de las empresas públicas del Estado que cubren sectores como salud, educación, servicios públicos, energía (petróleo) etc. El político corrupto en el negocio de la venta se hace a un dinero y el inversor privado se hace a una empresa a bajo costo. Con esta jugada el inversor privado se vuelve aún mas rico ya que estas empresas funcionan por afiliación o suscripción lo cual le asegura unas ganancias permanentes, se utilice o no el servicio por parte de la gente, puesto que es obligación mensual el pagarlo, utilizarlo, consumirlo o gastarlo. ¿Qué sucede para la ciudadanía o los clientes en general? Las tarifas de los servicios públicos suben de precio gracias al monopolio que el estado o político da al privatizar un bien común que el pueblo le ha entregado para su administración y este lo ha vendido o cedido a un particular para su usufructo personal. La esclavitud se presenta al quedar la gente a merced de estos bancos, monopolios, grupos económicos o multinacionales.
    ¿Cuál es el conflicto entre capitalistas y socialistas (comunistas)?
    En los países socialistas el gobierno de turno elegido por el pueblo provee a través de las empresas públicas del estado todos los servicios necesarios para su subsistencia a bajo costo y dando cubrimiento a toda la población y por otra parte se tiene acceso al empleo en mayor número, con mejores salarios y condiciones laborales. Los demás sectores económicos son dejados a la propiedad privada donde se da la libre competencia y acceso los productos y servicios por la oferta y la demanda.
    En los países capitalistas impera el poder económico, por lo tanto son los empresarios quienes con su influencia colocan o apoyan a los políticos de turno y se someten a sus intereses. ¿Y cuales son? Los ya mencionados.
    La mejor opción está dada por los países democráticos donde funciona la economía mixta y el banco emisor es estatal.
    Vía a la Calera.

    Me gusta

    • Solo dos cositas.
      1.- Lanzar toda esta retahila de acusaciones desde el anonimato demuestra una gran cobardía por tu parte.
      Si yo soy capaz de averiguar que escribes desde Bogotá (Colombia) sin ser nadie, imagínate de lo que serían capaces los de la CIA, el Mosad o la KGB. No olvides que esta plataforma donde tengo alojado el blog es USA.

      2.- Aunque todos los comunistas son socialistas no todos los socialistas son comunistas. Háztelo mirar Anónimo opinante.

      Me gusta

  115. mi pais sufre ahora la devastacion de los experimentos con el proyecto HAARP estamos sufriendo cambios climaticos intensos focalizados como nunca antes se habia visto los gringos ya perfeccionaron sus pruebas creo que ya muchos se han dado cuenta de que la naturaleza fue inducida para ocasionar desgracias

    Me gusta

    • Aunque yo se que escribes desde Bolivia, deberías decirnos cuál es tu país pues muchos de los que aquí vienen a leer y opinar son de muy diferentes lugares-

      Me gusta

  116. […] acaba por salirse del vaso, eso es lo que han echo en Japón, por no decir que el mismo arma HAARP, puede provocar terremotos como los de Haiti, Japon, Chile, etcPor que provocaron el terremoto de […]

    Me gusta

  117. EE.UU. – ISRAEL – REINO UNIDO – FRANCIA – CANADA – AUSTRALIA – “UE” – “OTAN” – “FMI” – “BM” …y demás COMPLICES = CARENTES DE ABSOLUTA Y TOTAL AUTORIDAD MORAL Y ETICA…CARENTES DE ABSOLUTA Y TOTAL CREDIBILIDAD…;QUE HUMANO CIVILIZADO JUSTO -LIBRE -DIGNO-HONORABLE-RESPONSABLE-SOBERANO…:ADMIRARIA / RESPETARIA / QUERRIA / AMARIA…A: *ASESINOS…Y LADRONES*???. MUY AL CONTRARIO NOS *INDIGNAN…OFENDEN…DESACREDITAN COMO HUMANOS CIVILIZADOS…* ,Y NO SOMOS COMPLICES DE BESTIAS DESALMADAS Y POR ESO LOS DENUNCIAMOS Y LOS COMBATIMOS *HUMANA Y CIVILIZADAMENTE* EN CONFIANZA Y FE ABSOLUTA Y
    TOTAL:DE MI DIOS TODOPODEROSO / EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS:JESUCRISTO!!!. ABBA…ALELUYA…AMEN!!!.

    Me gusta

    • Me gusta

  118. […] recibir financiación, el proyecto HAARP tuvo que mantener continuamente el equilibrio entre las tareas puramente científicas (como la […]

    Me gusta

  119. entonces estados unidos es el país supremo? y que pasaría si llegaría a caer en manos equivocadas

    Me gusta

    • Yo no soy adivino.

      Me gusta

  120. […] los rusos afirman algo importante … […]

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Año 1013

Reflexiones desde Al-andalus para el planeta Tierra..

Lu MG Photos

Mirar, encuadrar, sentir,... VIVIR

Anna

y los pequeños detalles que hacen mi vida tan bella

Ciencias y cosas

Antiguo Cienciasycosas.blogspot.com

La Audacia de Aquiles

El Mundo Visible es Sólo un Pretexto

VALVERDE DE LUCERNA

Blog dedicado a mostrar imágenes que puedan resultar interesantes, así como textos sobre aquellos temas que puedan ser atractivos..

El bosque de la larga espera

Πᾶν τὸ ἐνεστὼς τοῦ χρόνου στιγμὴ τοῦ αἰῶνος

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 863 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: